¿Cómo aplicar a los proyectos en freelancermap.com?

¿

La base de datos de freelancermap.com está llena de proyectos interesantes. Trabajos bajo contrato y en modo remoto. Lo mejor de todo, en freelancermap.com los freelancers pueden solicitar un número ilimitado de proyectos sin ningún tipo de cargo. Basta con navegar por nuestra base de datos de proyectos, revisar los detalles del mismo y ponerse en contacto con el cliente final directamente. ¡Te contamos cómo!

En la parte de debajo de cada descripción de proyecto se encuentra el botón «Send Inquiry» o en español «Enviar propuesta». Haga clic en el botón para acceder al formulario de solicitud y contactar directamente con el cliente, sin intermediarios. El proceso de solicitud en freelancermap.com es rápido y sencillo, ya que sólo se necesitan dos clics para enviar un mensaje con su propuesta al cliente. Rellene sus datos de contacto y escriba su propuesta. Añada los archivos y documentos que quiera y envíe toda lasolicitud al cliente en un solo clic.
 
En el siguiente tutorial explicamos paso a paso cómo aplicar a proyectos para freelancer en nuestra plataforma. ¡Disfruten viéndolo y mucha suerte en freelanermap.com!
 

Para seguir mejorando sus propuestas y su carrera freelancer, no se pierda nuestra sección de consejos para freelancer. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con freelancermap.com, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte en info@freelancermap.com.

 
Foto: © Rvlsoft – shutterstock.com
Marisol Vaca

Marisol Vaca es integrante del equipo internacional de www.freelancermap.com y desde hace casi dos años trabaja los mercados de habla hispana. En este tiempo ha tratado y ayudado a miles de expertos del sector IT, lo que le ha hecho una verdadera conocedora del mercado.

Por Marisol Vaca

Entradas recientes