Encuentra ahora un experto en IT en freelancermap.com

¡Encuentra profesionales y expertos en IT en freelancermap.com!

Los perfiles profesionales especializados en tecnologías de la información y en concreto, todos aquellos expertos en IT con gran experiencia, son cada día más demandados en el mercado laboral internacional. El auge de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos dispositivos y la rápida evolución del software hacen que cada día se busquen más expertos de IT en todo el mundo. Además, estos perfiles no sólo son buscados a nivel empresarial, también cientos de usuarios privados necesitan de estos profesionales.
¡Regístrate gratis y encuentra al experto en IT que necesitas!

Freelancers recomendados

Más expertos en IT

Proyectos recomendados

Más proyectos para expertos en IT

¡Encontrar expertos es más fácil que nunca!

Cada vez más profesionales y expertos en IT deciden trabajar como freelancers. Esta tendencia, originariamente típica de EE.UU, se está expandiendo rápidamente por el resto del mundo y cada vez es más frecuente ver a profesionales contratados por proyectos en una empresa. Son capital humano que no cuenta con una posición fija en la compañía, sino que trabajan durante un periodo establecido y para un proyecto concreto.

La especialización de estos profesionales junto con la alta demanda de los mismos, posibilitan unos buenos salarios (generalmente bastantes superiores al salario medio por hora), que también dependerán del trabajo a realizar. No debe olvidarse, que el freelancer deberá primero esforzarse en conseguir el proyecto.

Las plataformas sociales y profesionales son, además de una gran ayuda para encontrar nuevas oportunidades laborales, un punto de partida ideal para presentarse profesionalmente. Gracias a la creación de los perfil profesionales, los expertos podrán presentarse a sus futuros clientes y detallar su formación y experiencia. Estos portales reemplazan cada vez más a las páginas web personales, ya que los portales de empleo como freelancermap.com, están perfectamente adaptados a las necesidades profesionales de los expertos en IT, tanto para la adquisición de clientes como para su presentación en el mundo profesional.

Áreas de especialización de los expertos en IT

Las áreas de especialización de los expertos en IT son tan diversas como el propio sector empresarial. Las empresas necesitan freelancers que se encarguen tanto de los procesos internos, como del desarrollo del propio producto.

Desarrolladores PHP: expertos en todo lo relacionado con el sitio web

PHP se ha establecido como el lenguaje preferido en el diseño de páginas web, que unido con los sistemas de bases de datos MySQL, pueden ser un gran punto de partida para una web profesional. Los desarrolladores PHP están muy demandados y suelen recibir, por tanto, una buena contraprestación por hora de trabajo. El freelancer llevará a cabo todo el desarrollo del lenguaje PHP y todas las cuestiones relacionadas con el mismo.

Freelancers para el desarrollo de software

Los desarrolladores de software se dedican principalmente a la programación de aplicaciones para las máquinas locales. A menudo, los freelancers no sólo desarrollan programas de uso interno, sino también productos terminados para los clientes. Los desarrolladores de software suelen ser licenciados en informática que han ampliado sus conocimientos por su cuenta con posterioridad. Si nos fijamos en el sector del desarrollo de aplicaciones móviles, el CV de los expertos cada vez se aleja más del del informático tradicional.

Expertos en hardware, redes y administración

Las redes internas de la empresa y la administración del servidor son también dos áreas populares entre los expertos en IT. A menudo, ciertos proyectos especiales, como la configuración inicial de los sistemas en una empresa, son realizados por freelancers especializados o por pequeñas empresas.

Expertos en IT como jefes de proyecto y consultores

También es frecuente ver trabajadores freelance en puestos de dirección o trabajando como consultores externos y resolviendo consultas relacionadas con los procesos de la empresa cliente. Otra de las tareas que puede desempeñar un experto IT es la de entrenador o coach, encargandose de familiarizar a los equipos de trabajo con los nuevos procesos o tecnologías.

Buscar y encontrar al candidato perfecto

Freelancermap.com es el mejor portal online para encontrar al profesional que necesitas para tu proyecto. La plataforma cuenta con miles de profesionales y expertos especializados, que se encargarán de sacar adelante el proyecto o idea que tengas.

En freelancermap.com encontrarás el entorno profesional y serio perfecto para encontrar al experto IT ideal.


¡Regístrate gratis y encuentra al experto en IT que necesitas!