Los 5 mayores enemigos en la productividad de los Freelancers.

05.10.2015

¿Usted sientes como si 24 horas al día no son suficientes?¿Usted come, duerme, hace tareas mundanas, pero inevitables, como la limpieza y la compra de alimentos? ¿Usted contesta correos electrónicos, esperando a que la gente coja el teléfono? ¿Dónde está el día? Si a menudo se hace esta pregunta, es probable que, como mucha gente por ahí, buscando el Santo Grial de la productividad.

La verdad es que no hay una receta, oración, artículo o incluso un libro que te haga productiva con un chasquido de los dedos, esto depende de ti. Pero no está de más pensar en cómo y por qué la productividad sufre y luego tratar de mejorar en esas cosas. Aquí están las cinco mayores enemigos de la productividad,  que la mayoría de nosotros conocemos muy bien y algunas sugerencias de cómo actuar en contra de ellos.

1) Las distracciones

Las distracciones es un término amplio, y cada uno tiene sus propias cosas personales que ralentizan su trabajo hacia abajo. Sus hijos, sus mascotas, las incontables diversiones, sitios peculiares e informativos en Internet y mucho más. Las distracciones no son una mala jugada, pero hay un momento y un lugar para cada cosa. Así que la manera más fácil de evitarlos es tener un horario estricto que te dice cuando las distracciones están bien y cuando usted debe centrarse en su trabajo. Es decir, una organización del tiempo es imprescindible. Cosas como la técnica Pomodoro, donde se toma un descanso de cinco minutos por cada 25 minutos que el trabajo puede ser útil para muchas personas. ¡Inténtelo, podría serla solución para usted!
 
2) Las prioridades equivocadas

Establecer las prioridades correctas es vital para ser productivo. Usted debe pensar en lo que realmente es importante y qué no lo es. Puede ser muy tentador para hacer todas esas pequeñas cosas que no son necesarias, pero que se sienta como productiva. Haga una lista con las prioridades, de mayor a menor importancia, y lo puso sobre su escritorio. Asignadno una cantidad de tiempo que corresponda a ello puede ayudarle a concentrarse en lo que realmente importa.
 
3) No tomar suficientes descansos

Tener un tiempo fuera puede incluso ser tan importante como la realidad de sentarse a trabajar. A menudo me encuentro pasando horas en algo y darse cuenta de que podría haberse hecho mucho más rápido, si yo hubiera nada bien. Es necesario cierto tiempo para despejar la cabeza y centrarse, así que asegúrate de tomar esas pausas.
 
4) Rechazo a delegar

Es uno de los errores más comunes entre los Freelancers, ni siquiera considerar esta opción. A construir su propio negocio y están acostumbrados a manejar cada cosa por sí mismo. Pero mientras te enfrentaras a proyectos más grandes y crecer, te darás cuenta de que se pone cada vez más difícil seguir haciendo esto de una manera productiva. No tengas miedo de contratar a alguien que pueda ayudarte. Ya sea en el trabajo real, sólo un elemento de ella o algo así como la contabilidad, teniendo una cargamenos en tus hombros se le permitira  concentrarse en el cuadro grande.
 
5) El miedo al fracaso

El miedo al fracaso puede ser agobiante y horrible. ¿Y si no les gusta su aplicación o el trabajo que haces? La diferencia entre no hacer algo porque tienes miedo y hacerlo realmente es que el último tiene una oportunidad de éxito. Sí, las cosas no siempre van a funcionar perfectamente. Pero los errores son algo que podemos aprender y mejorar en nuestros puestos de trabajo como resultado.

El tema de la productividad es uno de los puntos en nuestra lista de 5 cosas que nadie te cuenta antes de ser freelancer.

¿Qué debilita tu productividad? ¡Estaríamos muy contentos de hablar de ello en los comentarios de abajo!
---

Foto: © TijanaM shutterstock
Crea tu perfil freelance gratis y consigue proyectos ¡sin comisiones!

 ¡Regístrate ahora!

More articles

  • 5 cláusulas imprescindibles en un contrato freelance

    Trabajar con contratos es esencial para tener un negocio freelance fiable, seguro y que funcione. Los contratos sirven como colchón de seguridad para el freelancer y para el cliente. ¿Es necesario firmar un contrato freelance?
  • Propuestas y presupuestos freelance: Consejos y plantillas

    Los freelancers tienen que enviar a menudo sus propuestas activamente para recibir un proyecto (también en freelancermap.com). Escribir estas propuestas puede ser complicado, pero simplemente tener un par de cosas en mente pueden marcar la diferencia. Te dejamos con unos pasos y plantillas que mejorarán tus posibilidades de obtener nuevos proyectos.
  • Los 3 métodos de pago más populares entre los freelance: Ventajas y desventajas

    Los freelancers trabajan con un objetivo en mente: "cobrar por los servicios entregados". Para poder hacerlo con éxito, tienen que elegir la opción correcta entre todos los métodos de pago disponibles. Pero, ¿cuál es la mejor opción para que te paguen como freelancer?

Comments

  • No comments available

Comment this article