Sé blogger invitado en freelancermap.com

21.10.2015

¿Eres freelancer IT y tienes algo que contar? ¿Te gustaría ganar popularidad y hacerte notar entre clientes internacionales? Entonces es hora de ponerse a escribir y hacernos llegar el artículo para convertirte en blogger experto de freelancermap.com.

¡Blogging es branding!

Escribir artículos de invitado o guest posts para otros blogs o páginas web te ayudará a mejorar tu credibilidad y profesionalidad y además te proporcionará poderosos backlinks hacia tu portfolio o web personal. Al publicar un artículo en nuestro blog serás visto por posibles clientes, reclutadores y otros freelancers de todo el mundo. Además compartiremos los artículos en las redes sociales y los enviaremos en nuestra Newsletter.
 
¿Te gustaría escribir un artículo en freelancermap.com? ¡Adelante! Estamos buscando profesionales que se unan a nuestro equipo de IT-bloggers. Antes de empezar revisa los requisitos del artículo y envíanoslo a info@freelancermap.com.
 
Reglas para el Guest Post
  • Artículos originales y correctamente escritos (no contenido duplicado) en español o inglés
  • El tema debe estar relacionado con ser freelancer o experto en nuevas tecnologías: consejos freelancing, herramientas útiles para trabajar o artículos más específicos compartiendo tu know-how en algún sector IT
  • Evita la autopromoción en el cuerpo del artículo y reserva tu presentación para la cajita de información sobre el autor que aparece al finalizar el artículo
  • Longitud mínima: 500 palabras (Aunque preferimos de 800 a 1500 palabras)
Tu artículo de invitado debe:
  • Tener un título atractivo (Entre 50 y 60 caracteres)
  • Incluir una pequeña introducción que resuma el contenido del mismo y despierte el interés del lector
  • Estar bien estructurado. Utiliza subapartados y utiliza la letra en negrita para las frases más importantes del artículo
  • Contener una pequeña conclusión final
  • Si es posible incluir: Infografías, imágenes, diagramas, enlaces de utilidad o ejemplos de código
¿Cómo puedes hacernos llegar tu guest post?
 
Por favor, envíanos ideas con los posibles temas o el artículo de invitado completo a info@freelancermap.com. Adjunta una pequeña presentación de ti mismo para la mencionada sección “Sobre el autor” (de máx. 200 caracteres) que aparece al final del artículo. Por favor, incluye también los enlaces a tu web, tu página de Facebook y a tu perfil en freelancermap.com (si quieres) así como una foto tuya.
 
Notas importantes
Ten en cuenta que no aceptamos publicaciones que ya se encuentran en tu blog o en otros blogs, ya que se trataría de contenido duplicado. Y tampoco está permitido que reutilces el contenido una vez que lo has enviado para ser publicado en el blog.

El equipo de freelancermap.com se reserva el derecho de editar o adaptar el artículo que nos envíes para asegurar que cumple con el estilo del blog.

Puedes incluir hasta dos enlaces dentro del cuerpo del artículo que dirijan a tu blog u otras fuentes externas que aporten valor. En cualquier caso, estos enlaces deberán ayudar o dar más informacións sobre el tema tratado y no deberán ser utilizadas únicamente para prácticas SEO.
 
Después de ser publicado en nuestro blog compartiremos el artículo con nuestros lectores internacionales en nuestras redes sociales y newsletter.

- Facebook - www.facebook.com/freelancermapInternational/
- Twitter - twitter.com/freelancer_INT
- Google+ - plus.google.com/u/0/communities/115484467931850176818
- LinkedIn - www.linkedin.com/organization/2571149/
- Pinterest - pinterest.com/freelancermap/
- Instagram - https://www.instagram.com/freelancermap_int/

Por supuesto, agradeceríamos que tu hicieras lo mismo.
 
¡Esperamos con muchas ganas vuestros artículos!
Crea tu perfil freelance gratis y consigue proyectos ¡sin comisiones!

 ¡Regístrate ahora!

More articles

  • Los 3 métodos de pago más populares entre los freelance: Ventajas y desventajas

    Los freelancers trabajan con un objetivo en mente: "cobrar por los servicios entregados". Para poder hacerlo con éxito, tienen que elegir la opción correcta entre todos los métodos de pago disponibles. Pero, ¿cuál es la mejor opción para que te paguen como freelancer?
  • 10 habilidades que ningún freelancer puede dejar de hacer

    A menudo hablamos sobre cuántas cosas son necesarias para tener éxito como freelancer, pero raramente decimos cuáles son exactamente, principalmente por que son muchas. Todo el mundo que ha intentado ser freelancer por uno o dos años sabe cuán amplio es el conjunto de habilidades requeridos.
  • Obtener Ingresos pasivos siendo freelancers con 6 alternativas

    Las actividades de freelancer están normalmente asociadas con un ingreso activo. Es decir, recibes dinero por las horas de trabajo realizadas o por trabajo finalizado. Sin embargo, los freelancers también pueden aprovechar y recibir ingresos de forma pasiva.

Comments

  • No comments available

Comment this article