¡15% de descuento en Shutterstock para todos los usuarios de freelancermap!

26.06.2014

freelancermap tiene el orgullo de anunciar su nueva colaboración con Shutterstock, una agencia de fotografía mundial, donde encontrarás millones de imágenes con licencia disponibles. Gracias a esta cooperación, los usuarios de freelancermap obtendrán un 15% de descuento en cada paquete de imágenes comprado en Shutterstock.

 
¡Una gran oportunidad para los usuarios de freelancermap!
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, creativos y todos aquellos que en algún momento han necesitado imágenes para un proyecto web, seguramente están ya familiarizados con Shutterstock, el proveedor líder mundial de imágenes, vectores, ilustraciones y videos. Desde freelancermap estamos encantados de anunciar esta nueva colaboración con este proveedor de imágenes, con sede en EE.UU. Con motivo de esta nueva colaboración, todo usuario registrado en el portal freelancermap recibirá, en cada suscripción a un paquete de imágenes en Shutterstock, un 15% de descuento. Sólo tienes que introducir el siguiente código al hacer la reserva en Shutterstock y ¡recibirás el 15% de descuento! 
 
 
CÓDIGO DEL DESCUENTO: FLMNEW15
Save 15% at Shutterstock!
 
 
Acerca de Shutterstock
Shutterstock es una agencia de fotografía, que ofrece imágenes con licencia de una alta calidad, vectores, ilustraciones y videos, a empresas de todo el mundo. Fundada en 2003, Shutterstock ofrece más de 38.000 millones de imágenes con licencia y 1 millón de videos. Además, desde 2013 Shutterstock ofrece su plataforma en 20 idiomas direrentes, entre los que se encuentran el español, francés, italiano, alemán y chino.

 Pic: ©robuart - shutterstock.com 
Crea tu perfil freelance gratis y consigue proyectos ¡sin comisiones!

 ¡Regístrate ahora!

More articles

  • Los 3 métodos de pago más populares entre los freelance: Ventajas y desventajas

    Los freelancers trabajan con un objetivo en mente: "cobrar por los servicios entregados". Para poder hacerlo con éxito, tienen que elegir la opción correcta entre todos los métodos de pago disponibles. Pero, ¿cuál es la mejor opción para que te paguen como freelancer?
  • La última lista de chequeo WordPress SEO

    WordPress es una de las maneras más fáciles para los Freelancer, para crear y compartir contenidos con el resto del mundo. Sitios como WordPress ya son parte de más del 20 por ciento del Internet hoy en día. Ya lo hemos dicho antes, pero es un hecho que nos ayuda a comprender lo importante de esta herramienta se ha convertido en un blog.
  • Como promocionar tus plugins de WordPress en 6 sencillos pasos

    Cualquiera que utilice WordPress te podrá decir que el uso de los plugins es algo absolutamente imprescindible. Gracias a ellos, conseguimos cambiar y mejorar la experiencia, ya que nos ofrecen muchas oportunidades y opciones que no sabíamos que existían. Lamentablemente, existen muchos plugins muy interesantes que pasan desapercibidos entre los usuarios.

Comments

  • No comments available

Comment this article