5 mejores razones de Crowdfunding para un freelancer.

06.10.2015

En el último par de años, el crowdfunding ha ganado una enorme popularidad. Especialmente en internet, contribuyendo para un proyecto en masa, parece que sería uno de los más fáciles y más convenientes para reunir fondos en realidad. El crowdfunding funciona bajo el lema: "juntos, todo es posible". Las pequeñas empresas y freelancers en particular pueden utilizar sitios de crowdfunding como Kickstarter, Indiegogo y otros para convertir sus proyectos e ideas en una realidad. Aquí están las 5 razones para usar el crowdfunding:

1. Se ha demostrado que es un gran éxito
 
La forma más fácil de probar lo bien que funciona Crowdfunding es con ejemplos actuales, ejemplos de la vida real. El Pebble reloj inteligente es hoy en día, uno de los relojes inteligentes más publicitado en el mercado de toda la tecnología. Empezó con un objetivo de 100.000 dólares y alcanzó más de $ 10 millones. Dejar que  se hunda–  esta es una idea independiente que ganó más popularidad en un campo donde productos similares son empujados por gigantes de la tecnología como Microsoft, Samsung y LG. Occulus Rift, las gafas de realidad virtual, es otro ejemplo sorprendente. Lo que comenzó como una idea y como un llamado a los demás para financiar esta idea por 0.000 se convirtió en uno de los mejores proyectos de realidad virtual durante años y finalmente comprado por Microsoft para $ 2 billones. Los ejemplos son innumerables: videojuegos, tecnología, películas, sitios web, lo que sea. Esta forma de "financiación" es una de las más exitosas.
 
2. Esto es gratis
Lo mejor de las plataformas de Crowdfunding es que en realidad no aceptan su comisión hasta que llegan a la meta financiera que se ha preestablecida. Es una oportunidad que sólo puedes aprender, perfeccionar, presentar y desarrollar con tus ideas. Incluso si no funciona hacia fuera todavía puede proporcionar un impulso increíble para tu negocio.

 
 
3. Tienes que probar el mercado
No importa cuantos  estudios de mercado hagas, cuántos artículos leíste o con cuántos expertos del negocio hablaste, la única manera de que ver si una idea tiene un potencial, es ver si a la gente le gusta lo suficiente como para gastar su dinero que duramente se gano para gastar en este. La mayoría de las veces en sitios como Kickstarter, usted recibirá retroalimentación, ya sea positiva o negativa. Usted puede aprender de esto, puedes mejorar y volver la próxima vez aún más fuerte.
 
4. Establecer una comunidad
Otra gran cosa acerca de Crowdfunding es la manera como llega a interactuar con los demás. Claro, esto es un desafío muy grande, debes presentar tu proyecto de manera conveniente y llamar la atención. Tienes que construir algunos premios que no son sólo atractivos, sino también interesante y con un cierto toque. Pero al ver la gente emocionada por lo que haces es una de las mejores sensaciones que puedes sentir como un freelancer–   en Crowdfunding los sitios están obligados a conseguir esa interacción. Además podrás ganar clientes potenciales, establecer relaciones de negocios a largo plazo y más, solo por mostrar lo bueno que eres en lo que haces.
 
5. Un montón de diversión
Al describir un freelancer, a menudo usted oye palabras sueltas y frases como "viviendo el sueño", "ser libre de hacer lo que quieras" y otros muchos estereotipos del freelancer. Crowdfunding ofrece eso exactamente – enfrentarse al mundo con tu idea, con tus pensamientos, con una cosa que consideres productivo y útil de alguna manera. La experiencia va a ser increíble ¡te lo garantizo!. Será 100% aprender algo nuevo, no sólo acerca de tu idea, sino sobre ti y tu negocio en general. Así que si tienes una idea innovadora, solo adelante y prueba – no tienes nada que perder. 

¿Has intentado alguna vez o pensado en probar Crowdfunding? Como siempre, estan bienvenidos a que compartan sus pensamientos y experiencias o dejarnos un comentario en el siguiente campo. 
--- 
Foto: © abdrahimmahfar - Shutterstock.com 
Crea tu perfil freelance gratis y consigue proyectos ¡sin comisiones!

 ¡Regístrate ahora!

More articles

Comments

  • No comments available

Comment this article