La última lista de chequeo WordPress SEO

09.10.2015

WordPress es una de las maneras más fáciles para los Freelancer, para crear y compartir contenidos con el resto del mundo. Sitios como WordPress ya son parte de más del 20 por ciento del Internet hoy en día. Ya lo hemos dicho antes, pero es un hecho que nos ayuda a comprender lo importante de esta herramienta se ha convertido en un blog.

Para asegurarse de que su contenido obtenga la audiencia que se merece, es absolutamente necesario utilizar métodos SEO, mejora su alcance y la legibilidad. Sin más preámbulos,aquí está nuestra lista WordPress SEO  definitiva, aqui participan todas las preguntas que usted absolutamente debe preguntarse antes de dar click en el botón "publicar".
 
1.¿A que palabra(s) clave(s)  le estoy apuntando?
Palabras y frases claves tienen una mayor probabilidad de obtener la atención de sus lectores, ayudandole a encontrar su puesto mediante la búsqueda de ellos son absolutamente cruciales. Usted debe identificar cuáles son esas palabras y saber cómo aprovecharlas adecuadamente. Incluirlos en las primeras 3 a 5 palabras en el título y en el primer párrafo del post.
 
2.¿Mi título está optimizado?
Los títulos son un gran punto en la venta de tu post y usted debe ser consciente de ello. Sólo alrededor de una quinta parte de los usuarios, en promedio, sigue leyendo después del título. Así que asegúrese de que el suyo hagae parte de que loquieran seguir y mantener SEO en mente. La palabra clave debe estar necesariamente en su título. Anote un par de variaciones y piense en cuál de los dos se adapta mejor a su contenido.
 
3.¿Carga mi sitio en menos de 4 segundos?
Un estudio realizado por MunchWeb descubrió que el 75% de todos los usuarios no volvería a un sitio que tiene más de cuatro segundos en cargar. Hay un montón de plugins de WordPress que te puede ayudar con esto. Si quieres echa un vistazo a nuestra selección de los 6 mejores plugins gratuitos de WordPress.
 
4.¿Esta mi enlace permanente optimizado?
El enlace permanente es una  estructura determina que se incluye en el post de la URL. WordPress simplemente añade automáticamente cada palabra del título que no siempre es lo que usted está buscando. Tener la palabra clave en el enlace permanente ayudará a los motores de búsqueda y sus algoritmos entender cuál es el tema de su contenido, lo que permite competir por una  posición en las búsquedas. 
 
5.¿Qué tan atractiva es la descripción de mi meta?
La descripción de la meta, es el pequeño párrafo de texto que aparece debajo del título en los resultados de los motores de búsqueda. Es sumamente importante para SEO, tanto que puede hacer la diferencia entre alguien que haga clic en el resultado y simplemente lo descartarte. Así que no descuides tu descripción y escribe una personalizada en lugar de re-utilizar una parte del texto. Tratar de que sea lo más interesante y tentador posible.
 
6.¿Mi imagen principal tiene un formato adecuado?
 Las imágenes pueden ser un factor decisivo en el éxito su contenido. Estas generalmente pueden hacer que el resultado de la búsqueda sea más atractivo para el lector, si se lleva a cabo adecuadamente. Asegúrese de que este encaja en el espacio del que se  dispone bien y añada un título descriptivo. Utiliza siempre las imágenes propias o de cualquier otro modo que este libre de derechos de autor, para que no tengas problemas jurídicos.
 
7.¿Estoy utilizando enlaces de salida?
Enlaces de salida  hacen referencias a otras páginas, que aumentan el rango de su página. Esto no es sólo un gran SEO en práctica, sino que el informe también señala a los clientes otras fuentes útiles de información y, por lo tanto, le ayuda a establecer una relación con los puntos de venta, amplia tu red de contactos profesionales.
 
8.¿Debo tomar atención a las redes sociales?
Por último, pero no menos importante, las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn & Co. deben hacer parte de cualquier contenido en Internet hoy en día. Entre ellos un par de botones integrados para ellos en su contenido, no sólo aumentar la cantidad que se comparte, si no también se traduce en puntos de bonificación para los algoritmos de los diferentes motores de búsqueda. 
 
¿Hemos perdido algún consejo de SEO? ¡Comparte tu opinión y dejanos saber tu comentario en la sección de abajo!
 
---
Foto: © Creativa Images - shutterstock.com
Crea tu perfil freelance gratis y consigue proyectos ¡sin comisiones!

 ¡Regístrate ahora!

More articles

  • 5 mejores razones de Crowdfunding para un freelancer.

    En el último par de años, el crowdfunding ha ganado una enorme popularidad. Especialmente en internet, contribuyendo para un proyecto en masa, parece que sería uno de los más fáciles y más convenientes para reunir fondos en realidad. El crowdfunding funciona bajo el lema: "juntos, todo es posible". Las pequeñas empresas y freelancers en particular pueden utilizar sitios de crowdfunding como Kickstarter, Indiegogo y otros para convertir sus proyectos e ideas en una realidad. Aquí están las 5 razones para usar el crowdfunding:
  • 5 Consejos esenciales de alcanzar el sueño de viajar como un Freelancer

    El viajero Freelance profesional es aquel que has escuchado por un colega que estará en Hong Kong este mes y en Australia la próxima, al mismo tiempo, la gestión para mantenerse en la cima de su negocio e incluso estar ampliándolo. Ser independiente en cualquier ubicación es un sueño para muchas personas, especialmente aquellos de entre nosotros les encanta viajar y todas las experiencias de aprendizaje que vienen con esta.
  • ¡Conviértase en un exitoso escritor de blogs Freelance en 10 pasos!

    ¿Usted es un apasionado de la escritura? ¿Tiene una conexión a Internet y estás suficientemente motivado para empezar un negocio al lado? Entonces si, los blogs para Freelance serían una ocupación apropiada para usted y sí, se puede ganar la vida y algo por encima de ella. Este artículo le dará diez sencillos consejos sobre la manera de establecer, mantener y hacer crecer su negocio Freelance.

Comments

  • No comments available

Comment this article