5 Consejos esenciales de alcanzar el sueño de viajar como un Freelancer

02.10.2015

El viajero Freelance profesional es aquel que has escuchado por un colega que estará en Hong Kong este mes y en Australia la próxima, al mismo tiempo, la gestión para mantenerse en la cima de su negocio e incluso estar ampliándolo. Ser independiente en cualquier ubicación es un sueño para muchas personas, especialmente aquellos de entre nosotros les encanta viajar y todas las experiencias de aprendizaje que vienen con esta.

Pero, ¿cómo lo hacen? ¿No son las típicas vacaciones? Esto es un montón de trabajo duro y es mejor estar preparado si quieres probar este estilo de vida. Para ayudarte a comenzar tus preparativos, he aquí cinco consejos para viajar por el mundo y mantenerse en el ritmo de tu carrera profesional Freelance.

1.Estar preparados para el entorno
Las diferencias culturales tienden a ser subestimardas. Has una  investigación antes de entrar en un nuevo país, el que se encuentre  más alejado de su propia cultura, más diferencias se  debe esperar. En Alemania, por ejemplo, la mayoría de las tiendas están cerradas los domingos, el  que no se percatan de esto , puede dar lugar a que se pierda mucho tiempo en buscar una tienda de comestibles, por lo tanto menos tiempo de trabajo tendrá para disfrutar de su estancia en el país. Esto es sólo un pequeño ejemplo trivial, pero cosas básicas como esta son muy importantes para conocer ya que esta información puede ahorrarle un montón de molestias.
El acceso a Internet será muy importante para su negocio y la comunicación con sus clientes. Así que asegúrese de conocer todos los detalles. ¿Tiene su hotel esto? ¿Suele en el país eque viaja tener Internet WiFi pública  en cada Café? O ¿Tienen salas dedicadas solo a computadores? Del mismo modo será muy importante la seguridad de los archivos con los que trabaje.
 
Además, no se olvide que el trabajo desde el ordenador portátil en la habitación de un hotel podría no ser tan eficiente o tan rápido como su doble configuración del monitor y la acogedora silla de oficina en casa. Investigue antes de ir, esto le puede salvar la vida.

2. Combine la placentero con lo útil
Viajando por viajar es muy bueno, pero hay un montón de lugares interesantes para visitar y combinar lo agradable con lo útil, esto puede hacer maravillas para su carrera. Buscar los países que tienen eventos interesantes  que pueden beneficiar a su negocio de alguna manera. Como conferencias, presentaciones de productos, Freelance meet -ups. Otros eventos de estas características pueden resultar sorprendentes para su red y comercialización, así como encontrar nuevos clientes potenciales. Si estás en el otro lado del mundo, intente averiguar cómo sus colegas realicen sus negocios, siempre hay algo nuevo que aprender.

3.Esté preparado para hacer sacrificios de entregar su tiempo
Incluso si se cae en la trampa de pensar que esto sera como en  tus viajes de vacaciones en clase, sus clientes no estarán dispuestos a adoptar esa actitud, si usted dijo que  va a trabajar mientras  viaja. Esperarán  "que todo sigue igual" y es su responsabilidad como profesional presentarse así. Dedique  mucho tiempo a su trabajo, incluso en el extranjero. Perderse de unos pocos lugares, sin duda no es tan malo como  regresar de su viaje y leeer un correo electronico de un cliente enojado, esto dejará su relación de negocios en ruinas.

4.Elegir el momento adecuado para viajar
Definitivamente hay mucho que pensar para elegir el momento de irse. Es una buena idea para analizar su  trabajo y averiguar  cuando se tiene la menor carga de trabajo de todo el año. Viajar durante estos meses, hará compensar el  tiempo que necesita para adaptarse a su entorno y hacer frente a todo el trabajo.

5.Nunca  utilice su viaje como una excusa delante de los clientes.
Por último, pero no por ello menos importante, si opta por viajar durante un mes o dos  incluso adopta el modo "nómada digital" estilo totalmente, nunca lo use como una excusa para ser profesional. En todo caso, viajando por todo el mundo y  experimentando todas las cosas maravillosas que tiene para ofrecer debe añadir su conjunto de habilidades y su motivación,beneficiando a su carrera como un todo.

Si vas a lanzarte a la aventura de viajar siendo freelancer y aún no has elegido tu destino. Mira cuáles son las 5 ciudades preferidas entre los freelancer.
 
¿Tienes alguna pregunta sobre cómo adaptar tu estilo de viaje siendo un Freelancer viajero? Preguntanos en la sección de abajo de  los comentarios y responderemos encantados hasta donde podamos.
 
---
Foto: © Hannamariah - shutterstock.com
Crea tu perfil freelance gratis y consigue proyectos ¡sin comisiones!

 ¡Regístrate ahora!

More articles

  • 5 mejores razones de Crowdfunding para un freelancer.

    En el último par de años, el crowdfunding ha ganado una enorme popularidad. Especialmente en internet, contribuyendo para un proyecto en masa, parece que sería uno de los más fáciles y más convenientes para reunir fondos en realidad. El crowdfunding funciona bajo el lema: "juntos, todo es posible". Las pequeñas empresas y freelancers en particular pueden utilizar sitios de crowdfunding como Kickstarter, Indiegogo y otros para convertir sus proyectos e ideas en una realidad. Aquí están las 5 razones para usar el crowdfunding:
  • 4 grandes maneras de financiar el inicio de su empresa.

    Las Startups han ido en aumento desde hace bastante tiempo y muchos comienzan a argumentar que el mercado está sobresaturado. Sin embargo, esto está lejos de ser cierto. Si usted tiene una gran idea, además de la motivación y la capacidad de salir adelante, el inicio puede ser una de las siguientes historias de éxito. Antes del comienzo de un nuevo negocio, hay una cosa importante para tener en cuenta. ¿Cómo puedo tener fincanciada mi idea ?

Comments

  • No comments available

Comment this article