Profileimage by Ariel Wigodski Educador Financiero from Santiago

Ariel Wigodski

available

Last update: 20.04.2016

Educador Financiero

Graduation: Educación Financiera Servicio Nacional del Consumidor Gobierno de Chile
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Realiza El Proceso de Capacitación de Ahorro y Crédito de Educación Financiera asegurando La Entrega y Calidad de cursos impartidos a Usuarios de empresas, Grupos, personajes, etc., con la Finalidad de establecer Una Cultura Financiera.
Apoya A Las Personas en Situación de Pobreza o vulnerability Que Buscan Mejorar su condición f de Vida un Través de las Prácticas de la Educación Financiera.
Inscrito en los Registros Públicos de Como consultor experto en Actividades de Consultaría en las Materias mencionadas en el Artículo 9 ° de la Ley N ° 18.989 Orgánica del Ministerio de Planificación y Cooperación, y Las: disposiciones contenidas en el Artículo 32 N ° 8 de la Constitución Política de la República.

Project history

Cristian Godoy Carter
Gerente general / CEO
Tuve La Oportunidad de conocer un Ariel, S í una persona muy Valiosa, CAPAZ Y Emprendedora QUE NO SE DEJO Ni se vu abatir Por Las Circunstancias. Un "chef" en finanzas.
22 de noviembre de 2014, Cristian ha Sido Cliente de Ariel.
Cristina Carrillo
Estrategias de Inclusión y Protección de los Consumidores Financieros. Especialista en Educación Financiera
Ariel this Realizando Una Magnífica trabajo al frente de Finanzasdomesticas.cl: No Solo Aporta Contenidos Prácticos y de Calidad, Sino Que Va Varios Pasos Más allá y offers Soporte personalizado a todos Los Que Tienen la sensatez de su Sabiduría aprovechar v. Los trece años Que Lleva Ariel Enfocado en la Educación Financiera acreditan ONU Compromiso y dedicación Una poco ... Más
16 de febrero de 2013, Cristina ESTABA CUANDO con otra Empresa Trabajo con Ariel en Finanzasdomesticas.cl.
Gino Tirapegui Palomino
DESARROLLADOR DE NEGOCIOS
Ariel es una persona proactiva y automotivada, irradia mucha Energía, es perseverante en Cumplir SUS Objetivos, privilegia el Trabajo en Equipo y Liderazgo Positivo ejerce la ONU en los Miembros de los Grupos un Pertenece Que los. Posee Grandes Cualidades Técnicas y Gran Espíritu social.

Local Availability

Only available in these countries: Chile
Profileimage by Ariel Wigodski Educador Financiero from Santiago Educador Financiero
Register