Profileimage by Jorge IglesiasdeUssel Project Manager from Pozuelo

Jorge Iglesias de Ussel

available

Last update: 14.07.2020

Project Manager

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

cv-jorge_iglesias-de-ussel_2019.pdf

Skills

Senior manager con más de 14 años de experiencia profesional en gestión, implantación e integración de soluciones tecnológicas trabajando en diferentes sectores e industrias. Amplia experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de proyectos, desde la fase inicial de venta y originación de la oportunidad, pasando por la preparación y seguimiento de la planificación y el Budget, hasta la entrega final del propio proyecto.
Experto en el análisis de procesos financieros y de gestión de tesorería. Así mismo, tiene amplia experiencia en los módulos de SAP relacionados con la gestión financiera y tesorería.
Experiencia en la gestión de proyectos internacionales y en multinacionales.

Project history

Desde2018 SENIOR MANAGER EN SENIOR MANAGER EN SENIOR MANAGER EN DELOITTE DELOITTE DELOITTE
• Responsable de proyectos para la implantación de nuevas sociedades en entornos de SAP y de proyectos de migración a S/4 Hana en clientes multinacionales.
• Responsable de la elaboración y presentación de propuestas comerciales de S4 Hana Cloud.
2009-2018 SENIOR MANAGER SENIOR MANAGER SENIOR MANAGER EN PWC
• Responsable de la elaboración y presentación de las propuestas comerciales a los clientes, gestionando al cliente y liderando el equipo de proyecto. Como responsable he realizado la planificación, presupuestación, seguimiento, ejecución y cierre de proyectos, liderando los comités de seguimiento y de dirección, realizando el seguimiento de los hitos, entregables, y supervisando los economics de los proyectos.
• Principalmente los proyectos que he abordado durante esta etapa han sido proyectos de definición de procesos financieros e implantación de soluciones ERP (SAP ECC y JD Edwards de Oracle). También tengo experiencia en la ejecución de proyectos de servicios de consultoría de negocio para los sectores de energía, servicios y financiero.
• Implantación de módulos FI (AP, AR, GL, AA, BL), BCM y FSCM. Experiencia en proyectos con integración con otros módulos SAP: CO (PCA, CCA, COPA), TRM, RE-FX, MM, SD, PS y CML y donde se han llevado a cabo implantaciones de BW, BPC e interfaces con XI/PI.
• Otros ERPs: SAP ECC, JD Edwards de Oracle y Microsoft Dynamics 365.

Local Availability

Only available in these countries: Spain
Profileimage by Jorge IglesiasdeUssel Project Manager from Pozuelo Project Manager
Register