Profileimage by Mariela Sanchez SAP CONSULTANT FICO / HANA from

Mariela Sanchez

available

Last update: 07.02.2019

SAP CONSULTANT FICO / HANA

Company: Freelance
Graduation: Licenciado en Contaduría Pública
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Contador Público egresado de la Universidad de Carabobo en Valencia, Venezuela, actualmente cursando la Maestría en Administración de Empresas de la ULACIT (Universidad Latinoamericana De Ciencia Y Tecnología, Costa Rica), especialización en Finanzas.
Me he desempeñado como Consultor Líder Funcional SAP, con una experiencia de consultoría de más de catorce (14) años, dedicándose a la configuración y soporte de los Módulos Financieros, en los componentes de Contabilidad General de Libro Mayor GL, Contabilidad de Acreedores AP, Contabilidad de Deudores AR, Contabilidad Bancaria BL, Gestión de Caja y Contabilidad de Activos Fijos AA, así como también cuento con amplia experiencia en el módulo de Controlling, con completo manejo de los submódulos de Gastos Generales, con énfasis en el área de costos del producto PC. Con conocimiento de las versiones de SAP ECC 5.0, SAP 6.0, S/4 HANA OP 1511, 1610 y 1809.
He trabajado en empresas multinacionales en el sector gobierno, entidades financieras y banca, servicios, manufactureras, farmacéutico, aseguradoras y construcción. Participando en todas las fases de los proyectos y con experiencia como instructor de capacitaciones a Consultores de menor nivel y KeyUsers.
Todo lo anterior me permite tener la visión integral de las empresas permitiendo definir un modelo adecuado e implementando las mejores prácticas.

Project history

  Nombre: Mariely Siso Relación: Supervisor  Mail: mariely.siso@sap.com Cel: +506 7203 7324


Nombre: Franklin Monge

Relación: Supervisor 
Mail: franklin.monge@constructorameco.com Cel: +506 8992 7986

Local Availability

Only available in these countries: Costa Rica
Residencia permanente: San José - Costa Rica
Disponibilidad para viajar: Sí
Visa americana: Sí
Profileimage by Mariela Sanchez SAP CONSULTANT FICO / HANA from SAP CONSULTANT FICO / HANA
Register