Profileimage by Nicolas Iriarte Especialista en Ecommerce y Marketing digital from

Nicolas Iriarte

available

Last update: 07.03.2019

Especialista en Ecommerce y Marketing digital

Company: Avanti Studio
Graduation: Administracion financiera y diplomatura en marketing digital
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional)

Keywords

Digital Marketing WordPress Campaigns

Skills

Desde 2013 que estoy en el rubro de ventas por internet, he implementado y desarrollado varios negocios digitales que hoy en dia estan triunfando, entre mis especialidades estan: Manejo de Wordpress, analisis de metricas, campañas en google y facebooks ads, email marketing, etc.

 

Project history

Mundo Hogar (2013-2015)
Mi trabajo fue desarrollar un sistema online donde se pueda integrar el stock físico en una pagina web desarrollada en Wordpress, así como mantener optimizada la pagina cada mes, analizando las métricas y los resultados. También era el responsable de las redes sociales de la empresa.ç

Electrogroup (2016-2018)
Cree esta empresa desde cero a partir de mi experiencia previa en el rubro de artículos para el hogar, desarrolle la pagina web, cree una identidad de marca, me ocupe de su logística, métodos de financiacion, publicidad online y offline, me relacione con proveedores y lleve trafico a la web a través de redes sociales y email marketing.

Avanti Studio (2019- )
Gracias a la experiencia que gane en el rubro del Ecommerce, decidí crear una agencia en la que implementamos y desarrollamos negocios digitales, asesorando a los clientes y ofreciendoles muchas soluciones para triunfar en el mundo de las ventas online.

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Nicolas Iriarte Especialista en Ecommerce y Marketing digital from Especialista en Ecommerce y Marketing digital
Register