Profileimage by luis alberto Ingeniero civil hidráulico, con magíster, doctorado y posdoctorado from

luis alberto

available

Last update: 06.09.2022

Ingeniero civil hidráulico, con magíster, doctorado y posdoctorado

Graduation: Ingeniero civil, magister en Recursos Hidráulicos, Doctor en Educación Universitaria
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Soy ingeniero civil con maestría en recursos hidráulicos, doctorado en educación universitaria y postdoctorado en Investigación y Desarrollo Regional. Tengo una experiencia laboral de más de 28 años en obras civiles, hidráulicas y viales; en especial en el área hidráulica. He laborado como Residente de obra, supervisor de campo, gerente sucursal, coordinador de proyectos, administrador de obras(presupuesto, valorizaciones, liquidaciones) en obras civiles: hidráulicas, de vialidad (rural y urbana), edificaciones (unifamiliares y multifamiliares), muros de contención, canalizaciones de ríos y quebradas entre otros, para instituciones públicas y/o privadas.
     Asimismo, soy especialista en acueductos y cloacas y drenajes; por tanto, en  plantas de tratamiento. De ser seleccionado, mi traslado es inmediato; ya que, tengo todos mis títulos apostillados y validados. Mi número de contacto +584147260022.
NOTA: Estoy dispuesto a someterme a cualquier revisión técnica, física y/o psicológica.

Project history

01/2001 - Present
consultor externo
Libre ejercicio de la profesión (Energy, water and environment, < 10 employees)

Planificar, proyectar, coordinar proyectos en el área de agua potable y saneamiento

01/2010 - 01/2018
Jefe de Planta Fisica
Universidad Politécnica Territorial de Trujillo (Architecture and civil engineering, 250-500 employees)

Coordinador de proyectos de dotación, infraestructura y ambiente de la Universidad UPTTMBI

01/1991 - 01/2000
Gerente Sucursal de empresa prestadora de servicios de agua potable y saneamiento
Hidroandes (Public service, 250-500 employees)

Gerenciar, planificar, administrar y coordinar.

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Resido en Venezuela, de ser requerido mis servicios profesionales, mi traslado es en el corto plazo, casi inmediato

Other

LUIS ALBERTO ARTIGAS.
luisalbertoartigas@gmail.com
Ingeniero Civil, egresado de la Universidad del Zulia en 1987, Especialista en Recursos Hidráulicos ULA, 2006, Magister en Recursos Hidráulicos ULA-UCLA, 2009, Doctor en Educación de la UPEL Gervasio Rubio estado Táchira, 2017. Posdoctorado en Politícas Públicas UPEl 2015,  Posdoctorado en Investigación y Desarrollo Regional UPEL 2017. Ha realizado diversos cursos y diplomados en el área hidráulica y de ambiente. Ha sido Ponente en diferentes congresos a nivel estadal, nacional e internacional. Se desempeñó como gerente regional de Hidroandes C.A en la sucursal Trujillo y ha laborado como asesor técnico para empresas privadas y públicas a nivel regional, nacional y de latinoamerica.
Se ha desempeñado como docente en el IUTIRLA y en el Programa Nacional de Formación (PNF) adscrito al departamento de Construcción Civil de la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTTMBI).
Asimismo, en la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTTMBI) se ha desempeñado como Jefe de División Valera, Jefe de Planta Fisica y Coordinador de Cursos Intensivos.
Actualmente, se desempeña como docente y Coordinador de la línea de Investigación Hidráulica y Ambiente en la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry” (UPTTMBI).
Profileimage by luis alberto Ingeniero civil hidráulico, con magíster, doctorado y posdoctorado from Ingeniero civil hidráulico, con magíster, doctorado y posdoctorado
Register