Profileimage by Elizabeth DeBourg Gestión de Talento Humano / SAP HCM / Redacción y diseño de presentaciones from Maracaibo

Elizabeth De Bourg

available

Last update: 05.06.2020

Gestión de Talento Humano / SAP HCM / Redacción y diseño de presentaciones

Graduation: Industrial Engineer
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV. ING. ELIZABETH C. DE BOURG Feb. 2020.pdf

Skills

Soy una profesional integral (Ingeniera Industrial con post grados en gerencia de operaciones y empresa), que ha logrado un exitoso balance entre la sensibilidad y los números para la gestión de talentos. Altamente comprometida con las metas organizacionales, automotivada y enfocada, siempre en la búsqueda de mejores prácticas y nuevos conocimientos. 
Poseo gran experiencia en el diseño de planes de compensación, planes de desarrollo y sucesión, evaluación de desempeño, gestión por competencias, gestión de cambio y diseño de estrategias para la retención de personal.
Amplia experiencia en la captación, formación y desarrollo de talentos, así como en el diseño de estrategias instruccionales para la implementación de planes de capacitación y desarrollo, incluyendo diseño instruccional de la capacitación.
Gracias a mi experiencia tanto en procesos blandos y duros de talento humano, puedo brindar apoyo y asesorías en la administración de beneficios, cálculo de nómina y control estadistico de los procesos, mediante indicadores de gestión, así como en la normalización de los mismos, bien sea por las normas ISO o mediante diseño de sistema de gestión interno.
​​​​​​

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Elizabeth DeBourg Gestión de Talento Humano / SAP HCM / Redacción y diseño de presentaciones from Maracaibo Gestión de Talento Humano / SAP HCM / Redacción y diseño de presentaciones
Register