LS

Luis Silva

available

Last update: 06.09.2022

SAP Sales & Distribution Consultan

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV - Luis E Silva Ojeda 2020 (SD) ES.pdf

Skills

Ingeniero en Informática con 13 años de experiencia en diseño e implementación de soluciones de negocios, liderando equipos técnicos y funcionales en diferentes industrias entre las que destaca CPG, Retail, Agro, Finanzas y Oil & Gas. Alto conocimiento en integración y procesos de acuerdo con la cadena valor de los clientes. Durante los últimos 3 años me he desempeñado como Supervisor para Price Waterhouse Coopers Interamericas. (PwC). En donde he participado en Proyectos de Transformación Digital del área Comercial de importantes empresas Centroamericanas y del Caribe.  Como parte de mis roles está el manejo directo de la relación con los clientes y la definición de propuestas de diseño e implementación de roadmaps de Transformación Digital basado en mejores prácticas de industria y las soluciones de software disponibles en el mercado empleando las últimas tecnologías de información.

De igual forma, cuento con experiencia en actividades de venta tales como Generación de Demanda, Proceso de Pre Venta y Venta consultiva de soluciones S4Hana, SAP Hybris y Salesforce. En algunos casos mi gestión ha permitido desarrollar modelos de Cross Selling, donde se involucra infraestructura y soluciones software para entregar productos totalmente SaaS de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Project history

04/2017 - Present
Supervisor - Senior Consultant
PwC (Internet and Information Technology, 1000-5000 employees)

Actualmente me desempeño en el cargo de Supervisor para el área de Consultoría de PwC Interamricas, enfocado en análisis, evaluación, diseño e implementación de soluciones comerciales tanto a nivel de backend como de frontend; empleando mejores prácticas de negocio a través del todos los puntos de contacto del cliente con las áreas ventas, servicio al cliente, contabilidad y logística entre otros.

Local Availability

Only available in these countries: Costa Rica

Other

skype: luisdo05
Profileimage by Luis Silva SAP Sales & Distribution Consultan from SAP Sales & Distribution Consultan
Register