CV

Cruz Villafuerte

available

Last update: 10.09.2021

Ing. En Finanzas, con experticias en Balanced Score Card –BSC-, Gestión por Resultados –GPR-, Diseño

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Full Professional)

Skills

Ing. En Finanzas, con experticias en Balanced Score Card –BSC-, Gestión por Resultados –GPR-, Diseño y Elaboración de Proyectos, Planificación y Desarrollo Social-Comercial, Planificación estratégica Sectorial –PES-; con experiencia en, Análisis Financiero, Manejo de personal, Administración; Elaboración, Seguimiento y Administración de Proyectos; Control y manejo de inventarios; Elaboración, Tabulación y Análisis de Encuestas; Elaboración de boletas de encuestas y formularios, Planificar y dirigir políticas internas de la estructura organizacional, Control interno – Auditoria Interna, Externa, Evolución de prospectos, Elaboración de planes de acción para la consecución de los objetivos de la organización.
Con conocimientos Análisis de Mercados, Negociación Comercial, Crédito y Cobranzas, Manejo de conflictos-objeciones y manejo de programas (Word, Excel, SPSS, ORACLE, SAP, eSIGEF).

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Ecuador
Profileimage by Cruz Villafuerte Ing. En Finanzas, con experticias en Balanced Score Card –BSC-, Gestión por Resultados –GPR-, Diseño from CEDULADE Ing. En Finanzas, con experticias en Balanced Score Card –BSC-, Gestión por Resultados –GPR-, Diseño
Register