Profileimage by Adrian dePedro Product Manager & Digital Marketing Specialist from

Adrian de Pedro

partly available

Last update: 03.01.2022

Product Manager & Digital Marketing Specialist

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Full Professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Skills

Mi carrera profesional ha estado vinculada al SEO, Analytics y eCommerce en general desde mis inicios en la universidad (UPV).

Allí, mientras terminaba mi Ingeniería y trabajaba como programador, descubrí la creciente importancia del SEO en todas las etapas del negocio y la diferenciación que suponía para mí entender las entrañas de las herramientas o motores de búsqueda frente a otros profesionales.

He trabajado en consultoras y agencias con clientes de todo tipo: desde las principales multinacionales en España hasta pequeñas empresas locales; desde el fútbol hasta los viajes y especialmente con los medios online y el eCommerce.

Gracias a mi rol, y a los grandes superiores que he tenido, he vivido muy cerca del negocio y de la alta dirección, por lo que he aprendido que si negocio y tecnología son uno, son imparables. Del mismo modo que si no se comunican puede ser un desastre.

Esto creo que me permite abordar proyectos con un claro conocimiento estratégico global de qué recursos necesitamos para cada proyecto y las fases que se deben abordar para intentar tener éxito con nuestro proyecto o producto.

A lo largo de estos años he tenido la suerte de involucrarme en el desarrollo de productos digitales, todos ellos relacionados con la innovación, la automatización y las redes sociales con diferentes equipos.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Spain
Profileimage by Adrian dePedro Product Manager & Digital Marketing Specialist from Product Manager & Digital Marketing Specialist
Register