Profileimage by Yelisbeth VegaSossa Asesoria en CRM, Marketing, Atención al cliente from ItaguiAntioquia

Yelisbeth Vega Sossa

available

Last update: 04.03.2022

Asesoria en CRM, Marketing, Atención al cliente

Graduation: Profesional en Negocios Internacionales
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

YELISBETH VEGA SOSSA - HOJA DE VIDA.pdf

Skills

Profesional en Negocios Internacionales, con un carácter cordial y agradable siempre. Excelentes valores éticos y morales, con capacidad de resolución de conflictos y Fomentar el trabajo en equipo. Conocimientos en CRM - La Administracion de la relacion con los clientes, estrategias de Marketing Digital, Finanzas basicas, Marketing Internacional, Comunicación asertiva, relaciones interpersonales y etica profesional.
Amplia experiencia en atención y servicio al cliente, asesorías, ventas, cumplimiento de metas e inventarios, así misma instalación de software, herramientas ofimáticas, capacitación para el buen uso de los equipos audiovisuales. Garantizo un rápido aprendizaje para toda clase software.
Dar a conocer mis habilidades, aptitudes, valores, destrezas y poner en práctica los conocimientos que poseo, en la empresa donde pueda realizar, desarrollar y adquirir saberes con respecto a mi campo laboral y dispuesta a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que tengan establecidas.
 Me presento con gran entusiasmo a su empresa para formar parte del cumplimiento de metas planteadas en su misión.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Yelisbeth VegaSossa Asesoria en CRM, Marketing, Atención al cliente from ItaguiAntioquia Asesoria en CRM, Marketing, Atención al cliente
Register