Profileimage by Greily ArayHeras Asistente Administrativa Virtual from CABA

Greily Aray Heras

available

Last update: 06.09.2022

Asistente Administrativa Virtual

Graduation: Administración de Empresas.
Hourly-/Daily rates: show
Languages: French (Elementary) | Spanish (Limited professional)

Attachments

CV Asistente Virtual.pdf

Skills

Asistente virtual y estudiante en curso de Administración de Empresas y del idioma Francés. Me desempeño hace cinco años como Analista Administrativa Contable por lo que cuento con experiencia amplia en las tareas relacionadas al área. Soy una persona dinámica y con facilidad para adaptarse a los cambios y al trabajo en equipo. En mis experiencias laborales desarrollaron fortalezas como la proactividad, la capacidad de resolución de problemas y la organización de tareas para cumplir con los objetivos planteados. Actualmente estoy abierta al aprendizaje de nuevos retos, tomando en cuenta tus necesidades y las de tu equipo.

¿Qué funciones puedo realizar?
Redacción y manejo de correo electrónico. Manejo de agenda personal.
Busqueda de informacion. Relaciones con clientes y colaboradores.
Redacción e informes de documentos. Realización de llamadas telefónicas.
Tareas administrativas y contables. Gestión de redes sociales
Traducción básica del Francés al Español. circuito de venta. Gestión de ventas. Facturación Análisis, control y registro de cuentas contables.
Manejo de calendario mensual. Atención y gestión de proveedores Resolución de reclamos. Conciliaciones bancarias y de cuentas contables. Control diario de las cajas de los locales y arqueos quincenales. Asistencia en webinars en vivo.

Habilidades:
Paquete Office nivel usuario. Nivel avanzado de Excel. Manejo avanzado de módulos SAP: Finanzas, Compras, Tesorería. Traje G. Manejo de Outlook como herramienta de comunicación y organización. Capacidad resolutiva. Buen trato y empatía al cliente. Excelente capacidad de redacción. Buena capacidad de comunicación. Excelente gestion del tiempo. Atención de personas VIP Resolución de conflictos. Sistema Tango Creación de material para difusión. Responsabilidad. organizado. Entrada de datos. Manejo de base de datos. Iniciativa y prolijidad. Programación de citas, planificación y organización de reuniones, conferencias y viajes. Nivel avanzado de Power Point. Manejo de Canva y Prezi para elaboración de folletos, presentaciones, etc. Manejo de CRM. Suite de metanegocios.

Project history

11/2021 - 04/2022
Asistente Contable
Datastar (Internet and Information Technology, 50-250 employees)

Preparación de ordenes de compra. Carga de facturas al sistema. Descarga de resumenes, conciliación y contabilización en el sistema de tarjetas. Contabilización y conciliación de aseguradoras. Carga de gastos. Pago de patentes de la flota de la empresa. Conciliación de cuenta de proveedores. Conciliaciones bancarias. Cierre contable mensual. Facturación.

04/2021 - 10/2021
Analista contable
Super Mayorista Vital (Other)

Conciliación de las cuentas de tarjetas Amex, Naranja, Visa, Cabal y Firstdata. Utilización de la plataforma Central Pos.
Carga de archivos conciliados a SAP para su imputación contable. Análisis y ajustes de diferencias pendientes.
Seguimiento de reclamos generados. Conciliación de las recaudaciones con este medio de pago con las acreditaciones
bancarias. Reportes mensuales de gestión.

10/2019 - 03/2021
Analista contable
Prune (Consumer goods and retail, 250-500 employees)

Análisis y conciliación de cuentas. Registraciones e imputaciones contables. Análisis de Proveedores al exterior.
Control de cupones de tarjetas de crédito y revisión de cajas de locales (Chile, Uruguay, Colombia). Liquidación de diferencias a cajeros Control de acciones comerciales. Estadísticas de ventas. Conciliaciones bancarias. Ranking de ventas mensual. Control de IVA compras e IVA ventas. Recepción, control y contabilización de facturas, N/C y N/D, generar órdenes de pago según el plazo pactado con cada proveedor. Conciliación de saldos de las cuentas de proveedores, importes adeudados y vencimientos agendados. Informes trimestrales de gestión.

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Cuento con flexibilidad de ubicacion y de tiempo
Profileimage by Greily ArayHeras Asistente Administrativa Virtual from CABA Asistente Administrativa Virtual
Register