Profileimage by Carlos Correia Asistente Virtual, Entrada de Datos, Logistica Internacional, Comprador Internacional from Caracas

Carlos Correia

available

Last update: 08.12.2022

Asistente Virtual, Entrada de Datos, Logistica Internacional, Comprador Internacional

Graduation: Técnico área de Aduanas
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Television

Attachments

Correos-electronicos-Curriculum-Carlos-Correia_081222.pdf

Skills

Trabaje en el aerea de importaciones y exportaciones para una empresa IATA en lo concerninte a las AWB de exportacion desde Venezula a diferentes paises.
Elaboracion de documentacion reelativa a la exportacion ( AWB y Documeentos de exportacion a presentar en la aduana ) 
En el aerea de Importacion, seguimiento a las AWB, Consolidados de importacion, igualmentee con los consolidados maritimos (BL) FCL o LCL.

Compras internacionales, en compañia de Television de señal abierta, compras de insumos concernientes a los equipos profesionales y compras nacionales, seguimiento de las ordenes colocadas en cuanto a las fechas de entrega.
Colocacion de las ordenes segun criterios, de precio, disponiblidad (Tiempo de entrega) Condicions de pago, entre otras funciones.

Logistica Internacional, Busquda de las ordenes de compras segun el pais de origen, generalmente son mercancias EXW y se buscan para llevarlas al agente de carga y consolidar, esto se hacia desde puerto Aleman (Hamburgo / Bremen ) o desde Italia (La Spezia Livorno) 

Estas exportaciones s enviaban a Venezuela y Estados Unidos, por lo que tambien se cordinaba la documentacion para ambos paises.

Rastreo de las AWB / B/L / Contenedor.

Pago a los agentes de carga, eentre otras funciones.

 

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Caracas / Venezuela.
Profileimage by Carlos Correia Asistente Virtual, Entrada de Datos, Logistica Internacional, Comprador Internacional from Caracas Asistente Virtual, Entrada de Datos, Logistica Internacional, Comprador Internacional
Register