Profileimage by AnaGraciela Lucena Ana Lucena from Madrid

Ana Graciela Lucena

available

Last update: 18.08.2022

Ana Lucena

Graduation: Técnico Superior en Informática
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Elementary)

Attachments

Ana Graciela Lucena CV España.pdf

Skills

Desarrollador de Software con 10 años de experiencia. Participación en proyectos de sistema de información desde el análisis y diseño hasta el desarrollo e implantación.
Profesional con conocimiento en tecnología para desarrollo de servicios web, frameworks y experiencia en proyectos de migración de datos y automatización de Procesos.

Lenguajes de programación: C#, visual Basic, PHP, JAVA, HTML5, CSS3.
Bases de Datos: Ms Sql Server versiones 2005, 2008, 2012, 2016. Sql Azure. MySql. Informix.
Frameworks: Boopstrap, .net, DevExpress y eXpress AppFramework (XAF)
Conocimientos en: ASP.net, MVC, LINQ, Winautomation
Azure: Creación y administración de Máquinas Virtuales y BD en Sql Azure

Project history

Wizell                                                                               Octubre 2017 – Actual
Desarrollador de Software  (Remote Work)– Elaboración de nuevo Proceso de compras (Órdenes de Compra, Remitos, facturas, Pagos, Notas de créditos) y migración de datos, elaboración de integración con el sistema de Biller para facturación electrónica Uruguay, actualización de facturación electrónica de México , resolución de tickets mejoras al módulo de Ventas, rentabilidad y cambios e de integración con las Api de Mercado libre, (Lenguaje C# y Sql Server).

Bprosys Inc  Octubre 2018 – Abril 2019
Analista Desarrollador (Remote Work)– Automatización de Proceso con winautomation, Mantenimiento y mejoras del sistema en Asp.Net con Devexpress(MVC) y correcciones en SqlServer.

Dronena, C.A. Barquisimeto- Venezuela                                   Enero 2017 – Octubre 2017
Analista de Mantenimiento de Software – Desarrollo del sistema de Transporte, Mantenimiento de la website de compras de la empresa y mejoras, resolución de casos a nivel de Base de datos y del sistema en general (Lenguaje C#, Sql Server, Asp.Net).

Finac, S.A. Bogotá- ColombiaAgosto 2016 – Noviembre 2016
Analista de Sistemas Senior - desarrollo y mantenimiento de los sistemas.

Preca, S.A. Barquisimeto- VenezuelaSeptiembre 2009 – Agosto 2016
Analista de Sistemas Senior - Reingeniería para la migración del sistema de compras de la empresa, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de inventario, personal, cuentas por pagar, cobrar, transporte y contabilidad, desarrollo de formularios Winforms en .net (lenguaje C#), desarrollos de  stored procedures y triggers. Tecnología utilizada DvExpress, Visual studio y MS Sql Server.

DIRECTV- Caracas - VenezuelaAbril 2007 –Septiembre 2009
Analista de Proyectos, Integración de sistemas de información con plataformas móviles para el uso de mensajería de texto, utilizando webservices en .net. Desarrollo de aplicación para controlar el punto de reorden de los almacenes de la empresa para asegurar el inventario a nivel nacional, Participación en el desarrollo del sistema de pagos con tarjetas de créditos y débitos.
Tecnología utilizada WCF (Windows Communication Foundation), MS Sql Server e Informix. Lenguajes C# y Visual Studio. COM+. Integración de la dll proporcionada por la casa matriz con sistemas de Direct TV Venezuela.

Club Inteligente, S.ANoviembre 2006 – Abril 2007
Administradora de Base de Datos. Desarrollo en MS Sql server Procedimientos Almacenados, desencadenadores y tareas programadas, mantenimiento de la base. Desarrollo de aplicaciones en Asp.net. Tecnología utilizada: MS SQL SERVER, ASP.net.

GC2 Sistemas, S.A. Caracas - VenezuelaJulio 2005 – Octubre 2006
Analista de Proyecto para la migración de datos para el Club Inteligente. Desarrollador de software para servicios web de la tabacalera Nacional de Venezuela. Revisión y Análisis de datos.

Easymobile, C.A. Caracas – VenezuelaFebrero 2005 – Junio 2005
Desarrollador de Software, desarrollo de Stored Procedure, Trigger y Jobs, mantenimiento de base de datos con Sql Server y soporte de atención al usuario (helpdesk)

Local Availability

Only available in these countries: Spain
Profileimage by AnaGraciela Lucena Ana Lucena from Madrid Ana Lucena
Register