Profileimage by Maria Prez T.S.U. Publicidd y Mercadeo from

Maria Pérez

available

Last update: 08.07.2019

T.S.U. Publicidd y Mercadeo

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Keywords

Web Pages Testing Professional Development

Attachments

M.A. PEREZ.docx.pdf

Skills

     Desde que tengo uso de razón escribo, pero no solía escribir diarios, sino siempre tuve el don de poder escribir mensajes, textos o cuentos para las demás personas; a medida que me fui desarrollando en la escuela los temas de redacción, proyectos siempre fueron mi fuerte y mi pasión, pero como buena cultura de mi país ser escritor es una profesión  que en ese momento no era bien retribuido y por ende era una mala idea dedicarme a eso; para ser el cuento largo corto, me gradué como publicitas y mercadología con conocimientos en sistemas (carrera que deje hasta la mitad), paralelo a esto siempre estuve en el mundo de la radio y el teatro por lo tanto la escritura siempre me acompaño ya sea para crear contenido en las páginas web donde trabajaba, para conectar con mi comunidad de Facebook, para la creación de proyectos tanto radiofónicos como también a nivel de manual de normas y procedimientos.

     La única vez que me atreví a poner en prueba mi talento, fue un momento en que decidí participar en la universidad en un concurso de cartas de amor y amistad donde obtuve el segundo lugar, pero el hecho de que esto me apasione tanto me asusto un poco, el miedo era dedicarme a esto.

     En la actualidad me dedico a ser FreeLancer, con dos sueños a cuestas que es darme a conocer como escritora como también impulsar mis empresas que se dedican al desarrollo de personas y empresas, debido a que estudie y me certifique como life coach.

     Pero existe algo que va más allá de mí; las personas nacen con un don, el mío ha sido el expresar en textos ideas, pensamientos y emociones. Así que dime ¿Qué tienes en mente? Que yo lo plasmo.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Maria Prez T.S.U. Publicidd y Mercadeo from T.S.U. Publicidd y Mercadeo
Register