Profileimage by JOSEMIGUEL SANCHEZ Lic. en comunicacion from

JOSE MIGUEL SANCHEZ

available

Last update: 28.11.2019

Lic. en comunicacion

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

JOSE MIGUEL SANCHEZ SANTOS C.V..pdf

Skills

¡Hola apreciable lector!
Te comento que soy egresado de la Carrera en Ciencias de la comunicación.
Sin embargo, en  mi búsqueda de nuevos proyectos, me entusiasmó encontrar la oferta de trabajo de Data entry en ICU MEDICAL DE MEXICO. Por lo que actualmente me he desempeñado en el área de calidad en la industria manufacturera del sector médico. Por ende mi experiencia se enfoca en los sistemas de calidad, en área de recibo.
Así mismo encuentro inspiración y motivación en actividades como la identificación de enfoques mejorados y soluciones optimizadas para los desafíos empresariales. Mi idea del éxito se fundamenta en la exploración, búsqueda, motivación y creación. Creo que añadir nuevas perspectivas y probar nuevas técnicas ayudan a las empresas a crecer y evolucionar para estar a la vanguardia de los avances del sector.
Mis contribuciones en este campo en general, giran en torno a mis talentos fundamentales: analítico/observador y Flexibilidad/adaptabilidad, así como Habilidades comunicativas e iniciativa.
He desarrollado habilidades muy sólidas en el área de colaboración, y he cultivado mi buena reputación con aportes fundamentales y otras aptitudes, como comunicación y trabajo en equipo. Tengo espíritu de equipo, y colaboro con compañeros para buscar maneras de integrar perspectivas valiosas. Con todas estas cualidades, confío en mi capacidad de propiciar un cambio positivo y facilitar el trabajo colectivo.
También por las funciones que desempeño como Data entry en esta área, he logrado comprender el sistema Oracle, así como las  metodologías agile de este mismo software.
Por otro lado y sin dejar fuera mi carrera, te puedo asegurar que cuento con las herramientas necesarias para poderme desempeñar en mi ramo profesional.
Por otro lado, creo que vincularse en plataformas como esta es una magnífica opción para desarrollarme profesionalmente.
Con ambiciones y experiencia creo que podré brindar una excelente contribución a su equipo. Por lo que le invito a revisar mi currículum adjunto para obtener una visión más completa de mi trayectoria y mis cualificaciones.


Espero que mi perfil sea de su agrado y quedo a disposición.
Muchas gracias de antemano por su atención.
Reciba un cordial saludo,

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Mexico
Profileimage by JOSEMIGUEL SANCHEZ Lic. en comunicacion from Lic. en comunicacion
Register