Profileimage by claraluz patron redactor de contenidos from cartagena

clara luz patron

available

Last update: 14.12.2019

redactor de contenidos

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Skills

Mi experiencia de trabajar como FreeLancer
¿Por qué me convertí en FreeLancer?
Por diversos factores que a continuación detallaré.
Siempre he trabajado en empresas de sitios fijos, con contrato de trabajo indefinido, con prestaciones sociales de ley, como secretaria de télex, y de estadística. En oficina. Nunca pensé en dejar el trabajo, al nacer mi hijo, ya se convirtió en un obstáculo el dejar al niño, tan pequeño solo, y en la oficina no se me permitía estar mucho tiempo con él o salir más temprano.
Tuve que tomar la decisión de retirarme del trabajo y hacerlo de medio tiempo, de mi cuenta, para atenderlo en las mañanas y por la tarde salir a trabajar, como consultora de belleza en ventas por catálogo. Así transcurrió algún tiempo, luego llego la era del internet y comencé a buscar fuentes de trabajo online, hice cursos de diseño de libros, maquetación, redactor freelancer.
¿Cómo empiezo a trabajar como frelancer?
Hay un momento que indica el inicio por el trabajo frelancer, es cuando veo la posibilidad de manejar mi propio tiempo, mi sitio de trabajo, con disciplina responsabilidad, conociendo mis habilidades y los servicios que se pueden ofrecer con calidad y en formación continua, con el estudio y aprendizaje, mejorando continuamente la redacción.
¿Qué significa ser frelancer?
Profesional que vende su trabajo y lo hace, realizando actividades para varias empresas, no tiene contrato fijo con ninguna empresa o particular, trabajando desde su propia casa, por internet, o en cualquier otro sitio, que se le antoje, a diferentes horas, conociendo diferentes partes del mundo, si es lo que desea.
¿Cómo es mi trabajo freelance?
Mi trabajo se desarrolla diariamente, con un horario de oficina, con disciplina, para lograr todo eso, me levanto 5:00 am todos los días, hago rutina de ejercicios y relajación, adelanto quehaceres domésticos y a las 08:00 am comienzo la rutina de trabajo, hasta las 11:00 am, que  paso al área de cocina para elaborar el almuerzo. Descanso un rato, reinicio el trabajo a las 2:00 pm, hasta las 6:00 pm, hasta el día siguiente de lunes a viernes, normalmente, si hay necesidad de trabajar domingos y feriados, se trabaja.
Trabajo como redactor de contenidos, porque desde mi época de estudiante tuve predilección por el área de español y literatura. Una de las ventajas del trabajo FreeLancer, es la flexibilidad, hay que organizarse día a día. Como nadie te supervisa, si haces o no el trabajo, lo cual provocará atrasos en la entrega del material. 
Finanzas
Trabajar con contratos a largo, mediano plazo, hará que en un mes tenga dinero y en el otro posiblemente, no la misma cantidad de ingresos.
Conclusión
Comenzar un trabajo como frelancer, es necesario ser disciplinado, estudioso, ojala de idiomas, necesarios en este medio, en mi experiencia de ocho años como redactor, en mi blog, en el diseño y maquetación de doce libros. En la actualidad, deseo tener más trabajo, para cumplir metas propuestas y lograr objetivos a largo plazo, en un ambiente manejable,  tranquilo y seguro.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by claraluz patron redactor de contenidos from cartagena redactor de contenidos
Register