Profileimage by Dahillys Vanegas Asistente Virtual, Secretaria, Administradora from

Dahillys Vanegas

available

Last update: 14.01.2020

Asistente Virtual, Secretaria, Administradora

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Dahillys Vanegas - CV2019 (1).pdf

Skills

Soy una profesional orientada a los resultados, con más de 10 años de experiencia demostrable, en puestos de reporte directo a las Gerencias de Finanzas y General, en organizaciones de servicio, manufactura y retail, poseo amplios conocimientos y experiencia que me permitirán contribuir a cualquier organización que requiera mis servicios.
He contribuido en la conceptualización, desarrollo e implementación exitosa de distintos proyectos, no solo en sistemas y procesos, sino en logística y administración de unidades de negocios (Centro de Distribución), lo que ha marcado una pauta diferenciadora en mi gestión y desarrollo profesional.
Mis tareas habituales van desde negociar términos contractuales hasta revisar, de manera diaria, los datos de evolución de las operaciones, continuidad eficiente en las mejoras implementadas, sin causar desviaciones innecesarias en el presupuesto asignado, monitoreo y control de KPI´s. Mi fortaleza se apoya en mi habilidad para liderar equipos de trabajo, mis conocimientos como coach certificada han contribuido a formar y motivar personas.
Uno de mis logros más destacado fue la Implementación del Proyecto de Optimización Operativo en la empresa SAVAKE, que dio como resultado los cambios estructurales del Lay Out y distribución del Almacén, verificación y actualización de los Procesos, incentivar la Multifuncionalidad Operativa y creación de Indicadores de Gestión.
Tengo 14 meses en Perú, de los cuales 12 meses laborando en PTC (Empresa de Capacitación) en el área Administrativa, donde he tenido la oportunidad, no sólo de incorporarme al mercado laboral del país, sino de aprender todo el proceso administrativo, humano y comercial de las organizaciones.
Actualmente, estoy en la busqueda de una portunidad freelance que me permita continuar con mi desarrollo profesional e incorporarme a la nueva tendencia laboral remota.

Saludos Cordiales.
Dahillys Vanegas
Tel +51935911964

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Dahillys Vanegas Asistente Virtual, Secretaria, Administradora from Asistente Virtual, Secretaria, Administradora
Register