Profileimage by Mercedes Flourakis Programadora Desarrolladora Oracle | Analista  funcional from BuenosAires

Mercedes Flourakis

available

Last update: 06.09.2022

Programadora Desarrolladora Oracle | Analista funcional

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV_Flourakis 2020.doc

Skills

Permítanme presentarme: me llamo Mercedes Flourakis, soy programadora desde los 20 años y en estos últimos años desarrollé en Oracle, pasando desde la versión 7 hasta las más actuales, con forms 4.5 y 6, y en la construcción con PL/SQL de procedures, funtions, triggers, creación de tablas.

Trabajé inicialmente y mientras estudiaba Profesorado en Matemáticas, Física y Cosmografía, en dependencias gubernamentales de la provincia de Corrientes (Argentina) como analista-programadoras de sistemas de Sueldos, Estadísticas de Educación, Estadística de Salud, Catastro provincial, Escrutinio Electoral, Gestión administrativa, Marcas y Señales.

También desarrollé sistemas, para empresas privadas de Corrientes, de facturación y de Gestión Sanatorial (Ocupación de Camas, Facturación tanto para particulares como a cada Obras Social, Control de Insumos en Diálisis y Facturación, Circuito de Farmacia por Piso y Área, Control de Insumos en Análisis Clínicos y Facturación)  pero que no los incluyo en el CV porque lo realicé en Basic   con Base II en una IBM – y no es para lo que me postulo ahora y lo expongo al sólo efecto de que se conozca los temas sobre los que tengo conocimiento.

Antes de terminar el profesorado,  ingresé a la carrera de Experto en Estadística y computación de la UNNE en Corrientes y antes de recibirme me trasladé a Buenos Aires, donde tomé cursos de Oracle, Uml y Seo. Trabajé para distintas consultoras como desarrolladora Oracle participando en sistemas de ART, de Seguros,de  Bancarios, de Meteorología  y de Aduana.

Además fui instructora de Forms 6 y, de Discoverer, nivel usuario y nivel administrador. Para una empresa de Seguros y para Aduana estuve a cargo de  realizar el ETL de varios de los sistemas de cada organismo. Luego, debido a una disminución de mi capacidad auditiva, decidí no trabajar en oficinas.

Colaboré y colaboro en sistemas para pymes en SQL Ansi en lenguaje Clarion.

Project history

01/2014 - Present
Programadora - Desarrolladora Oracle
Freelance

Pequeños desarrollos de diversos clientes, modalidad freelancer, en Oracle

01/2007 - 12/2013
Desarrolladora Oracle / Unix
Informática Aduanera (AFIP)

Desarrollos para sistema María (Oracle, Unix). Discoverer: Usuaria, administradora e instructora.

01/2006 - 12/2006
Analísta funcional Oracle
Tesis OYS (Consultora)

Análisis funcional de sistema de Visitas para ART. Análisis funcional y testing de sistema de Prestaciones pasa ART.  (Oracle)

01/2005 - 12/2006
Desarrollaodra Oracle - Linux - PL/SQL
Servicio Meteorológico Nacional (Consultora SMS)

Modificaciones de Forms, de procedimientos,  de packages y de tablas del área Banco de Datos  Control de los procesos automáticos de Producción. PL/SQL. Forms y  Report   Oracle 9i. Linux

01/2004 - 12/2005
Consultora
AFIP - Aduana

Corrección de forms , de packages, de procedures y de funciones de los sistemas de Declaraciones Aduaneras con oracle 8 y forms 4.5. Creación de forms para el  sistema de Lotes. Sistema operativos windows 98 y Uníx. Estudio  de circuitos que permitían  se alteran datos.)

01/2004 - 12/2004
Analísta funcional Oracle
AGF Allianz

Analista programadora Developer 2000. Migración de versiones de forms (Oracle)

Local Availability

Only available in these countries: Argentina

Other

Últimos cursos: SEO / UML
Profileimage by Mercedes Flourakis Programadora Desarrolladora Oracle | Analista  funcional from BuenosAires Programadora Desarrolladora Oracle | Analista funcional
Register