Profileimage by Irianel PinedaDeRusso Lcada. Educación mención Gerencia de Proyectos, 7mo. Semestre de Artes-Música, Maestría Segur-Social from Caracas

Irianel Pineda De Russo

available

Last update: 12.02.2020

Lcada. Educación mención Gerencia de Proyectos, 7mo. Semestre de Artes-Música, Maestría Segur-Social

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Turkish (Native or Bilingual)

Attachments

CV Vitae Irianel Pineda de Russo.pdf

Skills

Jefe de Planificación y Presupuesto - Fundación Distribuidora Venezolana dela Cultura
• Elaborar el Plan Operativo Anual y Anteproyecto de Presupuesto de la Fundación. Realizar los informes de gestión físico- financieros mensuales y trimestrales de acuerdo a los lineamientos de la ONAPRE. Preparar y cargar la información del Ejercicio Fiscal en el Sistema de Presupuesto (SISPRE) de acuerdo a los lineamientos de la ONAPRE. Realizar los análisis de aprobación y asignaciones presupuestarias, reformulaciones, créditos adicionales, traspasos, entre otros. Ejecutar la carga de las solicitudes presupuestarias en el Sistema SIGESP. 

Jefe de División de Seguimiento y Control de Gestión - Alcaldía Metropolitana de Caracas
• Realizar el seguimiento y control de la gestión de los planes y proyectos establecidos en el Plan Operativo Anual. Brindar asesorías en materia de planificación y elaboración de proyectos. Analizar el Plan Operativo Anual de todas las dependencias adscritas a la Dirección General.

Coordinadora de la Unidad de Capacitación Laboral - Alcaldía Metropolitana de Caracas
• Diseñar planes y programas de capacitación laboral a través de un modelo curricular operativo según las características de la población objetivo. Realizar diagnósticos para identificar las necesidades de capacitación, contratar facilitadores y diseñar el material de instrucción. Formar y seleccionar a los posibles facilitadorestomando en cuenta su nivel de apropiación del conocimiento, manejo de técnicas de enseñanza – aprendizaje y uso de recursos instruccionales.  Elaborar estadísticas e informes de las actividades de capacitación.

Jefe de División de Programas Académicos - IPOSTEL
• Analizar los diferentes perfiles de cargos para precisar las competencias necesarias en la elaboración de los mapas de aprendizajes y el diseño de los manuales de adiestramiento. Planificar y supervisar la gestión de los Instructores Postales Telegráficos por Región en cuanto al adiestramiento del personal del Instituto (Obrero, Administrativo, Ejecutivo y Alto Nivel). Organizar los eventos correspondientes a las actividades de adiestramiento del Instituto. Participar en la comisión de concursos determinando los criterios generales de exigencias académicas y pautas de calificación conforme al perfil y funciones del cargo. 

Asistente Ejecutivo Unidad de Capacitación Laboral Alcaldía Metropolitana de Caracas
• Diseñar y personalizar los certificados correspondientes a los cursos y talleres realizados en los centros de capacitación laborar, Recibir, registrar y distribuir la correspondencia bajo numeración correlativa y codificada de la Unidad de Capacitación Laboral, Mantener los registros actualizados en archivos físicos y en bases de datos sobre los cursos de capacitación programados y personas certificadas, Realizar propuesta del Plan Operativo Anual de la Unidad.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Irianel PinedaDeRusso Lcada. Educación mención Gerencia de Proyectos, 7mo. Semestre de Artes-Música, Maestría Segur-Social from Caracas Lcada. Educación mención Gerencia de Proyectos, 7mo. Semestre de Artes-Música, Maestría Segur-Social
Register