LY

leonardo yglesias

available

Last update: 06.09.2022

analista sap

Graduation: ingeniero industrial
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Skills

Soy ingeniero Industrial con 15 años de experiencia en el ramo industrial, especialmente en el area de licitacion, administración, planificación y supervisión, todos los cargos descrito fueron desarrollados con el manejo del sistema SAP en el area de Refinación de petroleo, especificamenteen la Refineria de Amuay, Perteneciente a PDVSA, PETROLEOS, S.A. Venezuela. Poseo altos conocimiento en el area de mantenimiento industrial destacando manejo y control de actividades planificadas, asi como el manejo de personal calificado y obrero durante el desarrollo de actividades en la industria de la producción. Tambien poseo liderazgo y control en la toma de decisiones para proyectos industriales.

Project history

05/2017 - 06/2018
TECNICO MECANICO MAYOR (SUPERVISOR)
pdvsa (Industry and mechanical engineering, >10.000 employees)

Programación, desarrollo y ejecución de actividades asociadas a la reparación y corrección de fugas en líneas de proceso, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos rotativos y estáticos tales como bombas, motores, válvulas, Cationes, tanques, compresores, todos pertenecientes a la Refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguana. Supervisión, control, seguimiento y manejo de personal artesanal y calificado (mecánicos rotativos y estáticos) durante la ejecución de actividades metalmecanicas, preventivas y correctivas para dar confiabilidad a los proceso de refinación.                      


06/2013 - 05/2017
PLANIFICADOR DE MANTENIMIENTO
PDVSA (Industry and mechanical engineering, >10.000 employees)

Planificación de mantenimiento industrial a través del Sistema SAP, capaz de crear y administrar Ordenes de Mantenimiento (ODM) para mantenimiento preventivo, correctivo y por emergencia para equipos y líneas de proceso, analista de Materiales y/ó repuestos a través del sistema SAP y programación de actividades de mantenimiento rutinario preventivo y correctivo a equipos estáticos y rotativos (con el uso y manejo de Sistema SAP) en el área de Generación y Potencia (Calderas / Compresores / tanques, entre otros), en el área de Plantas de Agua (Cationes / Aniones / Bombas / Motores / Válvulas, otros) y el área de Distribución y Servicios (Bombas / Motores, otros) de la Refinería Amuay del Centro de Refinación Paraguana.

07/2010 - 05/2013
ADMINISTRADOR DE CONTRATOS
PDVSA (Industry and mechanical engineering, >10.000 employees)

Administrador de Ordenes de Servicios y generación de Solicitud de pedido para el control y seguimiento en la ejecución de las actividades realizadas por el contratista con el manejo del Sistema SAP, siendo capaz de monitorear el avance continuo de las actividades ejecutadas para la revisión y el pago de valuaciones (HES), además de mantener el control y la disponibilidad presupuestaria en los contratos en plena ejecución. Otro aspecto a resaltar es el control y seguimiento del ingreso del personal en cada orden de servicio a través del manejo del sistema SICC.

11/2007 - 07/2010
ANALISTA DE CONTRATACIONES PUBLICAS
PDVSA (Industry and mechanical engineering, >10.000 employees)

Responsable de la preparación, revisión y aprobación del contenido del pliego de condiciones bajo las diferentes modalidades de Contrataciones Publicas (Concurso Abierto, Concurso Cerrado, Contrataciones Directas y Emergencias) necesarias para la contratación de servicios relacionados con el mantenimiento y reparación de equipos y áreas civiles y metalmecanicas en la industria petrolera (Refinería Amuay y Cardón). Revisión y análisis de las ofertas entregadas por las empresas participantes en los proceso de licitaciones llevados a cabo en la industria petrolera, siendo capaz de determinar, otorgar, incluir y elaborar el contrato en el Sistema SAP para la empresa participante bajo los parámetros establecidos y/ó exigidos en el pliego de condiciones, cumpliendo además con lo estipulado en la Ley de contrataciones Publicas de la Republica Bolivariana de Venezuela.

03/2006 - 05/2006
ANALISTA DE CONTRATACIONES PUBLICAS
I INGENIEROS CONSULTORES, S.A. (Industry and mechanical engineering, 250-500 employees)

Responsable de la preparación y/ó elaboración del contenido del pliego de condiciones bajo las diferentes modalidades de Contrataciones Publicas (Concurso Abierto, Concurso Cerrado, Contrataciones Directas y Emergencias) necesarias para la contratación de servicios relacionados con el mantenimiento y reparación de equipos y áreas civiles y metalmecanicas en la industria petrolera (Refinería Amuay y Cardón). Revisión de las ofertas entregadas por las empresas participantes en los proceso de licitaciones llevados a cabo en la industria petrolera, siendo capaz de revisar,  otorgar, incluir y elaborar el contrato en el Sistema SAP para la empresa participante bajo los parámetros establecidos y/ó exigidos en el pliego de condiciones, cumpliendo además con lo estipulado en la Ley de contrataciones Publicas de la Republica Bolivariana de Venezuela.

11/2005 - 03/2006
PROFESOR UNIVERSITARIO
UNEFM (Public service, 500-1000 employees)

Profesor universitario en la cátedra Dibujo Técnico (Jornada Nocturna) para estudiantes de ingeniería Nivel I Semestre, cumpliendo con las exigencias y obligaciones solicitadas por la Universidad Experimental “Francisco de Miranda” en cuanto a la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, siendo capaz de desarrollar temas relacionados con el diseño y desglose de vistas de piezas mecánicas para principiantes de ingeniería.

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Estoy ubicado en pacaraima Brasil, dispuesto a viajar al interior del pais.
Profileimage by leonardo yglesias analista sap from analista sap
Register