Profileimage by Julio Gimnez Profesor de Ciencias Sociales, Escritor especialista en Política,  historia, turismo, deportes. from

Julio Giménez

available

Last update: 15.06.2020

Profesor de Ciencias Sociales, Escritor especialista en Política, historia, turismo, deportes.

Graduation: Profesor de Ciencias Sociales
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Native or Bilingual) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

curriculojulioespañol.pdf

Skills

hola un gran saludo soy profesor de ciencias sociales,  especialista en geografía e historia, con una gran capacidad para la redacción de artículos  y una gran pasión por los paisajes del mundo, como docente manejo categorías geográficas que pueden favorecer sus artículos. De igual forma estoy capacitado para describir turísticamente paisajes o países que sean pertinentes con el texto a desarrollar, al mismo tiempo si se desea conocer la historia de algún sitio en específico que mejor manera de explicarlo que con categorías históricas y un lenguaje sencillo para los lectores. Sin mas nada que decir  muchas gracias por considerar esta propuesta.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Julio Gimnez Profesor de Ciencias Sociales, Escritor especialista en Política,  historia, turismo, deportes. from Profesor de Ciencias Sociales, Escritor especialista en Política, historia, turismo, deportes.
Register