Profileimage by WalterDavid CentenoCerpas Abogado y Notario Público, Asesor Legal, Máster en Derecho Penal y Procesal Penal from

Walter David Centeno Cerpas

available

Last update: 26.06.2020

Abogado y Notario Público, Asesor Legal, Máster en Derecho Penal y Procesal Penal

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary)

Attachments

CURRICULO - WALTER CENTENO CERPAS - Junio 20.doc

Skills

Soy Walter Centeno Cerpas, abogado y notario público, con quince años de experiencia en el ámbito del Derecho Penal y Procesal Penal, siendo merecedor del Título de Máster en Derecho Penal y Procesal Penal. Tuve mis inicios en esta rama del derecho en el año 2004 cuando ingresé como pasante en el Ministerio Público de Nicaragua en la Sede Departamental de Managua; institución que representa a las víctimas de los Delitos, haciendo valer sus derechos.
Durante trece años estuve asignado a diferentes cargos; me desempeñé como Asistente de Fiscal, luego ascendí a Fiscal Auxiliar de Managua y por último se me asignó el cargo de Fiscal Jefe de Distrito; en cada asignación adquirí mayores conocimientos como también responsabilidades que me llevaron a formarme como profesional íntegro, responsable, beligerante, respondiendo a cabalidad todas las asignaciones que se me hacían.
He de señalar que fui capacitado en asuntos investigativos con la finalidad de obtener elementos de pruebas para el sustento de las teorías fácticas en cada proceso. Es así que adquirí conocimientos en cuanto a los asuntos investigativos policiales. Hace aproximadamente dos años y cinco meses que inicié a laborar de forma independiente y a su vez brindé Asesoría Legal, acompañamientos como representación legal a víctimas de delitos; también laboré en el área Empresarial como Asesor Legal Externo. También coadyuvo en el Grupo Legal denominado “De iure Group” donde brindo Asesoría Penal a dicho grupo jurídico.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Nicaragua
Profileimage by WalterDavid CentenoCerpas Abogado y Notario Público, Asesor Legal, Máster en Derecho Penal y Procesal Penal from Abogado y Notario Público, Asesor Legal, Máster en Derecho Penal y Procesal Penal
Register