Profileimage by JosMiguel MontoroBenavente Administrador  de empresas, gestor de marketing, ventas, operaciones from

José Miguel Montoro Benavente

available

Last update: 22.07.2020

Administrador de empresas, gestor de marketing, ventas, operaciones

Graduation: MBA Administración Estratégica de Empresas - Centrum Pontificia Universidad Católica del Perú
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Italian (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Jose-Miguel-Montoro-Benavente- CV 2020 -Administrador.pdf

Skills

En referencia a la atípica situación de emergencia que viene afectando el normal desempeño de las actividades económicas y sociales de nuestro país y el mundo, es que me presento como un eficaz y eficiente candidato para desempeñarme en el puesto de Freelancer requerido por ustedes, al cual estoy seguro contribuiré en desarrollar gracias a mis conocimientos en las áreas empresariales como administración, marketing y ventas, finanzas, operaciones y capacitación de personal.
Mi pasión está en el trabajar con gente, soy sensato y consciente de los altos niveles de compromiso y exigencia de las organizaciones en la actualidad,  sin correr el riesgo de equivocarme estoy seguro que yo podría contribuir de manera positiva en los requerimientos profesionales que puedan hacerme, planteando soluciones efectivas a los mismos. A continuación detallo brevemente mi experiencia profesional:
  • Más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing, ventas, administración y comercio exterior en empresas líderes en los sectores comerciales e industriales, de los sectores Privado y Público. Accionar orientado a la optimización de procesos comerciales y de ventas, que permitan la mejora continua y faciliten la consecución de las metas estratégicas.
  • Capacidad comercial y de generación de negocios a través de la interrelación con empresas y personas para el desarrollo de soluciones creativas.
  • Experiencia en negociaciones complejas de corta y larga duración en donde se ven involucradas diversas decisiones empresariales.
  • Fortaleza para liderar y gerenciar equipos de trabajo de diverso tamaño con diversidad de perfiles, personalidades y caracteres. Estilo de comunicación abierto y directo con las personas.
  • Habilidad para comunicar en forma clara y directa las ideas y conceptos importantes.
  • Dominio completo del español e inglés, dominio intermedio del italiano y básico del francés.
  Estaría encantado de ampliar la información acerca de mis habilidades y aptitudes a través de una video llamada por Zoom, Skype o el medio que ustedes prefieran.
Me despido atentamente, quedando a la espera de poder trabajar con ustedes.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Peru
Profileimage by JosMiguel MontoroBenavente Administrador  de empresas, gestor de marketing, ventas, operaciones from Administrador de empresas, gestor de marketing, ventas, operaciones
Register