MC

Manuel Velásquez Comercial

available

Last update: 04.08.2020

Administrador Comercial

Graduation: Lcdo. Administración Comercial
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Attachments

curriculum_manuel_velasquez - Cumaná.pdf

Skills

Administración, planificación y control tanto del Inventario de productos tantos de alta como de baja rotación, personal y bienes nacionales asignados; planificación operativa (rotación de inventario), caja chica, recepción y Transferencias de mercancía, solicitud de alimentos, supervisión y dirección de las actividades del asistente y auxiliares de almacén. Atención de diferentes programas sociales a través del suministro de alimentos. 
Administración, planificación y control presupuestario de la Dirección, manejo de personal, fideicomiso, fondos rotatorios, planificación operativa (planificación estratégica),
Realizar las labores de control y registro de acuerdo a su especialidad, de entradas y salidas de repuestos, herramientas, de su almacenamiento, así como verificara y tramitar la documentación para el reabastecimiento oportuno en los almacenes, de acuerdo a las ordenes del jefe de repuesto. Verificar que los repuestos, herramientas estén debidamente almacenados para su localización y distribución adecuada. Inventario.
Planificar, Organizar, y llevar el control de las actividades llevados a cabo por la dirección, para el buen funcionamiento de: Garantías, Repuesto, Atención al Cliente, y Mantenimiento, Tanto del área de Servicio como de taller y Mantenimiento.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Manuel VelsquezComercial Administrador Comercial from Administrador Comercial
Register