JA

Johanna ARCILA

available

Last update: 16.12.2020

Consultoría de salud, deportes, farándula

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Native or Bilingual)

Skills

Buenas tardes! Soy ingeniera en mantenimiento mecánico, también tengo estudios previos como secretaria ejecutiva, donde puse en práctica la redacción y ortografía de documentos en un bufete de abogados. Me gusta investigar y saber todo lo referente a la enfermedad que a puesto es cuarenta al mundo entero, durante este año 2020 y todo lo referente a salud y deporte.
Tengo un diplomado en seguridad industrial en la universidad luego de culminar mi carrera como ingeniera.
Tengo dos cursos previos de seguridad industrial donde pusimos en práctica los primeros auxilios y extinción de fuego, tipos de extintores que debería usar, dependiendo del tipo de incendio, ya que un incendio eléctrico no es el mismo que forestal ni se combaten de la misma manera.
Poseo un certificado de natación donde practicaba de martes a viernes los estilos de nadar: libre, mariposa, espalda y perrito.
Realice también un curso de inglés en línea con open english.
En mis primeras pasantías de la universidad realice un curso de montacargas.
En mis segundas pasantías realice una inspección del área de mantenimiento del hotel donde realice las pasantías y propuse la elaboración de un manual de seguridad industrial para todas las áreas del hotel. Luego de culminar mis pasantías el hotel me llamo para hablarles sobre mi propuesta y comenzar a trabajar con ellos, en la elaboración del manual completo de seguridad industrial de ese hotel. 
El cual es un hotel cinco estrellas en el Estado donde Yo vivo y el mejor hoy día. 
Mi propuesta fue aprobada en la gerente del hotel, les hice una exposición de mi propuesta, de las  desventajas de no poseer un manual de seguridad y las sanciones a las que se verían envueltos. Y las ventajas de poseer un manual de seguridad ya que de poseerlo y darlo a conocer a sus trabajadores no tendrían o minimizarian el riesgo de accidentes en las áreas laborales, como lo son las de mantenimiento, cocina, oficinas, pasillos de las habitaciones del hotel y de las áreas de trabajo.
Y dando charlas de seguridad diarias previamente antes de comenzar el trabajo diario y motivarlos a utilizar los implementos de seguridad industrial, como lo son los guantes, zapatos de seguridad, lentes y cascos en las áreas que lo requieran.
Actualmente elaboró los libros de compra y libros de ventas de la empresa Fashion Johanna C.A., todos los meses hago inventario de la mercancía, realizó la declaración de impuestos mensuales y una vez al año la declaración del impuesto sobre la renta.
Atiendo al cliente de lunes a sábado en la tienda, los asesoró en qué es lo que mejor les queda 
Me gusta ayudar a mis sobrinas en las tareas de matemática y lenguaje.
Espero le guste el resumen sobre mi vida laboral gracias!

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Johanna ARCILA Consultoría de salud, deportes, farándula from Consultoría de salud, deportes, farándula
Register