Profileimage by Lucia Ledezma Redactora, escritora de artículos educativos y de otra naturaleza, Docente, Asesor de tesis from Maracay

Lucia Ledezma

available

Last update: 19.01.2021

Redactora, escritora de artículos educativos y de otra naturaleza, Docente, Asesor de tesis

Graduation: Profesora en Ciencias Naturales, Mención Química. Magíster en Educación. Mención Enseñanza de la Química. Doctora en Educación
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Attachments

Curriculo Hermes 2.doc

Skills

Mi nombre es Hermes Lucía Ledezma Rodríguez. Soy venezolana, egresada en el año de 1998 como profesora de Ciencias Naturales. Mención Química de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Núcleo Maracay-Venezuela. También soy Magíster en Eduación. Mención Enseñanza de la Química y Doctora en Educación.
Tengo más de 20 años de servicio como docente universitaria. Mi experiencia me ha permitido desarrollar diferentes competencias como redactora y escritora de artículos educativos vinculados con la educación científica. Manejo reglas ortográficas y gramaticales que he puesto en práctica a lo largo de mi carrera. Recientemente, he trabajado como editora SEO en la redacción de artículos de diferete naturaleza para una amplia gama de páginas web.
He participado en eventos de investigación de carácter nacional e internacional y he publicado artículos de docencia e investigación en revistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.
He sido formadora de talento humano y, hasta la fecha, me mantengo activa como docente y como editora de artículos. Actualmente, administro cursos vinculados con tópicos ambientales a nivel de pregrado, postgrado y doctorado, asesorías en el desarrollo y elaboración de trabajos de maestría y tesis doctorales, desarrollo de proyectos de extensión en el currículo de pregrado, entre otros. Me encuentro desarrollando un proyecto de extensión que lleva por título: "Química para niños".
También he sido miembro de la comisión de arbitraje para la revista Dialógica (publicación arbitrada en línea) de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Venezuela.
Mi desempeño laboral ha estado basado en la responsabilidad y puntualidad de cada compromiso adquirido. Resido en Venezuela y tengo toda la disposición para emprender nuevos proyectos. De manera que tengo competencias para:
La redacción de artículos científicos y educativos
Redacción y edición de artículos de diferente naturaleza siguiendo las normas establecidas
Creación de artículos
Corrección orto-gramatical
Asesorías y orientación metodológica
Facilitadora docente en el área de química y áreas afines
Manejo de office (Word, powerpoint), Manejo de Prezzi 
Otras competencias vinculadas con mi área laboral

Agradecida por la oportunidad que se me pueda brindar

Hermes Ledezma

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Lucia Ledezma Redactora, escritora de artículos educativos y de otra naturaleza, Docente, Asesor de tesis from Maracay Redactora, escritora de artículos educativos y de otra naturaleza, Docente, Asesor de tesis
Register