Profileimage by franklin cisneros Licenciado en Administración mención Recursos Materiales y Financieros from Chivilcoy

franklin cisneros

available

Last update: 01.02.2021

Licenciado en Administración mención Recursos Materiales y Financieros

Company: freelance
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Native or Bilingual)

Skills

COMO ADMINISTRADOR
Le ofrezco mi experiencia como profesional de la Administración ya que he llevado el cargo de Gerente de Administración por varios años y poseo la habilidad de elaborar y supervisar informes administrativos complejos. Tengo capacidad analítica, organizado, pro activo, dinámico y con ética y responsabilidad con el trabajo encargado. Disciplinado y puntual a la hora de entregar resultados. Tengo experiencia como analista administrativo, asesor financiero, atención al cliente, ventas, auditoria, entre otras especialidades. Disposición al trabajo de inmediato.

COMO ESCRITOR
Le ofrezco mis servicios profesionales como escritor ya que tengo varios años en este medio en donde tengo varias publicaciones en la plataforma de Amazon los cuales puede chequear, uno de mis libros es el mago. Poseo experiencia como relator ya que llevo junto con mi pareja una revista electrónica llamada Centro del Ser Arcoíris Internacional en mi plataforma web. (https://www.facebook.com/697559471/posts/10158211730454472/?sfnsn=scwspmo).
Tengo fluidez, capacidad de análisis, detallista  y muy organizado garantías necesarias para entregarle un producto final óptimo.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by franklin cisneros Licenciado en Administración mención Recursos Materiales y Financieros from Chivilcoy Licenciado en Administración mención Recursos Materiales y Financieros
Register