Profileimage by Juan ngelVera Proyectista Civil from

Juan Ángel Vera

available

Last update: 06.09.2022

Proyectista Civil

Graduation: Maestro mayor de obras (Tecnico en construccion), Estudiante de ingenieria Civil
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV 07-2020.pdf

Skills

Mi nombre es Juan Vera, tengo 25 años, soy de Argentina (Capital Federal). Soy Maestro Mayor de Obras (Tecnico en construccion), estudiante de Ingenieria Civil en la Universidad Tecnológica Nacional. Me dedico a la confeccion de planos de ingeniería desde hace 6 años, realizando documentacion de obra o cálculos requeridos. He trabajado en proyectos de indole industrial, siempre enfocado en obras de la industria petrolera o energética (Parques eólicos, Subestaciones eléctricas, etc...) También realice modelos 3D para cálculos de ventilación en estaciones subterráneas. Actualmente estoy realizando documentación para empresas como Techint, Tenaris, Hytech, AESA, entre otras. Quiero seguir expandiendo mi abanico laboral, extendiéndome a trabajar con gente de otros paises. Mis herramientas principales son el AutoCAD 2D y Revit. Se manejar SketchUp, CypeCAD, Cadna A y Cadna R.

Project history

08/2019 - Present
Proyectista Civil
Particular (Architecture and civil engineering, < 10 employees)

Realizo documentación de obra, para proyectos industriales del rubro petrolero o metalúrgico. Me destaco en el desarrollo de proyectos (Ingenieria básica, de detalle, computos, planillas de doblado de hierros) para empresas del calibre del grupo Techint, Tenaris, Transeparation, Hytech, etc.

07/2016 - Present
Proyectista Civil
Particular (Architecture and civil engineering, < 10 employees)

Me desempeñé en tareas de documentación de obra, desde planos de arquitectura hasta detalles constructivos y memorias de cálculo. Realizaba la documentación completa para diversos proyectos, entre los cuales se destacan los parques eólicos Kosten (Pampa del Castillo), Vientos de Los Hercules y Fray Guen. Tambien estuve involucrado en diversas subestaciones electricas para Edenor. Y realice modelos 3D para cálculos de ventilaciones para líneas de subte y el RER.

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Resido en Argentina (CABA), estoy dispuesto a realizar viajes de indole laboral.
Profileimage by Juan ngelVera Proyectista Civil from Proyectista Civil
Register