Profileimage by Arlun LunaUrb Ingeniero de Petróleo from Vereda

Arlun Luna Urb

available

Last update: 06.09.2022

Ingeniero de Petróleo

Graduation: Universitario
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

resumen-curricular-arlun.pdf

Skills

LOGROS:
Facilidades de Superficie / Procesos:
 Mejoras a nivel de las Plantas de Inyección de Agua Salada, instalación de infraestructura para la distribución de agua industrial, tanto para el consumo humano como para el proyecto Inyección Continúa de Vapor. Propuestas para cambio de tecnologías para el tratamiento y disposición de aguas y efluentes. Elaboración de documentos técnicos referente a proyectos de facilidades de superficie. (Visuales, Ingeniería Conceptual, Documentos Soporte de Decisiones, Documento Solicitud de Oferta, entre otros). 
Planificación / Proyectos: Ejecución de Ingeniería Básica y Detalle del Proyecto: “Facilidades de Superficie del Proyecto Combustión en Sitio – Campo Bare – Distrito San Tome”.
Supervisión y Liderazgo / Proyectos – Operaciones de Producción: Mejoras en el sistema de medición y bombeo del diluente utilizado en la Gerencia de Producción del Distrito Morichal.
Supervisión y Liderazgo / Proyectos – Mantenimiento: Optimización de los planes de mantenimientos predictivo, preventivos de las
estaciones asociadas a la producción y procesamiento de petróleo.

Project history

02/2003 - Present
Técnico. Ingeniero, Supervisor y Superintendente
PDVSA (Energy, water and environment, >10.000 employees)

Ingeniero de Petróleo. Experiencia en el área de procesos de producción, tratamiento y calidad de petróleo. Conocimiento de la extracción térmica de crudos pesados y extrapesados, experiencia en el área de fiscalización de la producción de crudo. Entre las funciones desempeñadas, están: Líder de Manejo y Control de Diluente, para la Gerencia de Operaciones de Producción del Distrito Morichal, además de la Supervisor de fiscalización de producción de la Estación Principal Temblador – 1 y diluente del Distrito Morichal para la Gerencia de Coordinación Operacional Faja, Supervisor de Mantenimiento Mayor en el área de Perforaciones y Obturación en Caliente, Supervisor de Programación y Planificación de Mantenimiento Plantas Procesos

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Arlun LunaUrb Ingeniero de Petróleo from Vereda Ingeniero de Petróleo
Register