Profileimage by Rolando Moyano Consultor de Seguridad y Logística - Gestión de Unidades de Negocios from aos

Rolando Moyano

available

Last update: 12.03.2021

Consultor de Seguridad y Logística - Gestión de Unidades de Negocios

Graduation: Lic Administración - Especialista en Logística - Diplomado en Gestión de Negocios
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Portuguese (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV Rolando Alberto Moyano - 2021.pdf

Skills

Seguridad
La seguridad patrimonial se ve reflejada en la prevención de pérdidas de los activos o patrimonios de las empresas. (protección de bienes y activos)
La tarea de evitar la fuga de patrimonio debe ser integral, tanto en los inmuebles como el material en tránsito - esto implica toda la cadena de suministros y sus rutas logísticas o en depósitos transitorios (tanto propios como de terceros).
En ese marco, la orientación debe estar enfocada en todas las áreas sensibles. Es donde la seguridad patrimonial se entrelaza y sincroniza con la seguridad corporativa que se enfoca en mitigar los riesgos a los que están expuestos a los miembros de la organización.
Ambos conceptos deben encastrar para llegar al último general que es mantener la continuidad de las operaciones empresariales.

Logística
La Logística de servicios coloca todas sus herramientas para lograr la satisfacción del cliente o consumidor final. Estas herramientas pueden estar dadas por la logística tradicional (transporte - almacenamiento - distribución) o bien por la planificación de las necesidades de acuerdo con el servicio que se demanda. En este caso, la sincronización más efectiva estará dada por el área de planeamiento que actualizará los pronósticos de demanda.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Poseo disponibilidad de viajar de manera temporal. 
máximo 15 días.

Other

Mi Perfil
Mi experiencia dentro del campo de la seguridad y la logística está dada por haber desempañado mis funciones en el Ejército Argentino en puestos de jefatura (me retiro como Capitán), como LGF Supervisor en la Embajada de los Estados Unidos y en el sector privado. A eso, sumo mi experiencia con trabajos multidisciplinarios en campo, por trabajar bajo la bandera de Naciones Unidas. (misiones en Haití y Chipre).
Tengo conocimientos, aptitudes, habilidades y experiencia en la administración de personal, recursos de bienes del Estado y privado; además de capacidad analítica, planeamiento, diagramación e innovación.
Profileimage by Rolando Moyano Consultor de Seguridad y Logística - Gestión de Unidades de Negocios from aos Consultor de Seguridad y Logística - Gestión de Unidades de Negocios
Register