Profileimage by Vally Cris Asistencia & Soluciones Administrativas / Desarrollo ó Edición de Data en Imagen y Texto / Análisis from Valencia

Vally Cris

available

Last update: 06.09.2022

Asistencia & Soluciones Administrativas / Desarrollo ó Edición de Data en Imagen y Texto / Análisis

Company: Autónomo
Graduation: Licenciatura en Contaduría Publica / Curso Avanzado de Inglés / Informática y Aplicaciones
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | French (Full Professional) | Italian (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Vally.pdf

Skills

Mi carrera profesional comenzó como asistente de crédito en el el sector de Entidades financieras y continuó en el sector empresarial de Manufactura y Servicios hasta llegar al cargo de Gerente General Senior. Tengo un amplio rango de habilidades en cuanto a planificación, organización, análisis, estructuras empresariales, automatización de data a través de creación de arquitectura, diseño e impletar aplicaciones integradas para departamentos de contabilidad, finanzas, inventarios, ventas, administración en general. También tengo muchas destrezas con conversión, edición y análisis de archivos en cualquier formato. La data que se obtiene a través de esta habilidad es procesada para dar un resumen muy útil a las gerencias en mando medios y altos. Tambien tengo habilidad en redacción y edición de artículos y tengo experiencia manteniendo información actualizada en redes sociales tanto en entrada de datos e imágenes como interacción con usuarios.

Project history

08/1991 - Present
Licenciada en Contaduría Pública. Mención Honorífica en Tesis de Grado.
Universidad Nacional Abierta (UNA) Valencia-Edo.Carabobo

Carrera Universitaria de 5 años graduada con honores

11/2016 - 10/2019
Gerente General (Contrato por tiempo determinado)
Corporación Lucchese, C.A. (Contribuyente Especial) (Consumer goods and retail, 50-250 employees)

Grupo dedicado a la Producción, Distribución Comercialización y Administración Corporativa: 250 empleados.

  • Formando parte del equipo en el planeamiento, dirección y organización de Proyectos en Marcha y en Ejecución.
  1. Operaciones: Establecimiento de controles de inventario, cajas y administración de personal
  2. Contabilidad - Administración: Automatización de las áreas administrativa-contable. Análisis de estados financieros y desviaciones, coordinar con las diferentes subáreas gerenciales el desarrollo y ejecución de las tareas de las áreas de operación, administración y finanzas. Sugerencias a los Directivos sobre acciones a seguir.
  3. Finanzas: Relaciones con instituciones bancarias y de Seguros. Dirigir, Organizar y Velar por el cumplimiento de normativa a nivel de estructura administrativa para desarrollo de Proyectos, de acuerdo a parámetros dictados por la Dirección General.
  4. Recursos Humanos: Dirigir, Organizar y Velar por el cumplimiento normativo a nivel de Administración de Personal.

03/2009 - 03/2014
Gerente General Operaciones
FIMARVAL C.A. (Concesionario FIAT) (Automotive and vehicle construction, 50-250 employees)

  1. Sistemas: Evaluación, mejoramiento continuo de procesos orientados a la optimización de las áreas de Servicios, Repuestos, Inventarios, Compras y Caja. Revisión de políticas generales de la empresa en combinación con Oficina Principal de la Corporación.
  2. Operaciones y Administración: Coordinación de actividades de compras, venta y cobranzas, implantación de procedimientos de trabajo. Coordinación, planificación y organización de logística de servicios, compras, almacenaje y despacho. Supervisión de cumplimiento de deberes formales, carteleras fiscales y parafiscales, libros de compras y ventas, cierres de caja, auditorías. Revisión de políticas de precios de venta al público y evaluación de estructuras de costos en combinación con Oficina Principal de la Corporación.
  3. Recursos Humanos: Dirección de personal, Organización de actividades, supervisión, orientación e inducción contínua. En combinación con Oficina Principal de la Corporación
Publicidad: Dirección, Planificación y organización de políticas de Mercadeo y difusión a través de redes sociales y otros medios de mercadeo individual y masivo. Planificación de ofertas de temporadas y estructuración de costos para ofertas especiales

03/2006 - 03/2009
Gerente de Ventas / Contralor
Representaciones Tecfil, S.A. (Contribuyente Especial) (Consumer goods and retail, 10-50 employees)

  1. Sistemas: Líder de Implementación y puesta en marcha de sistemas integrados de computación Profit Plus (Administrativo, Contable y Nómina). Evaluación, mejoramiento continuo de procesos orientados a la optimización de todas las áreas de la empresa. Revisión y reorganización de políticas generales.
  2. Operaciones y Administración: Coordinación de actividades y establecimiento de controles, implantación de sistemas y procedimientos de trabajo. Organización de logística de inventarios. Revisión de sistemas de contabilidad y análisis de Edos. Financieros, creación e implantación de plan de cuentas. Políticas de ventas, crédito y cobranzas. Reorganización de sistemas de archivos en general. Estudio Financiero de las empresas, negociaciones con instituciones bancarias, ampliación de líneas de crédito, revisión de puntos de venta. Mejoras considerables en la administración de gastos y costos (creación de controles). conformación del dpto. de contraloría. Supervisión de Obligaciones Fiscales y Parafiscales
  3. Recursos Humanos: Creación del Organigrama empresarial asignando cargos y creando departamentos, automatización, pasivos laborales, políticas en materia de recursos humanos, Contratos, Liquidaciones, Auditorias.

03/1994 - 03/2004
Gerente de Administración y Recursos Humanos
Franquicias del Centro, Franceca Dos y Sucursal (Domino’s Pizza), Inversiones Milford (Subway), Desarrollos Subtrigal (Subway), Inversiones Tijuana (Nacho Fast), BikeyNautilus (Burguer King) (Consumer goods and retail, 50-250 employees)

  • Apertura de 7 Tiendas en el Estado Carabobo, Incremento de las ventas en un 40%, mejoras de márgenes netos de ganancias en un 40%, control de costos en un 75%.
  1. Operaciones: Establecimiento de controles, logística operativa, coordinación con mercadeo local y nacional, planificación y organización del mercadeo de las franquicias locales. Implementación Mix Net y programa punto de venta para Domino's Pizza.
  2. Contabilidad – Administración: Automatización de las áreas administrativas-contable en un 85% y reducción de empleados en la misma proporción. Análisis de estados financieros y desviaciones. Sugerencias a los Directivos sobre acciones a seguir.
  3. Finanzas: Incremento de solvencia de la empresa en un 60%, relaciones con instituciones bancarias y de Seguros. Presentaciones sobre el grupo de Franquicias para negociar préstamos y entrada de nuevosistas.
Recursos Humanos: Mejoras considerables en los sistemas de entrenamiento. Inducción.

01/1991 - 12/1993
Administradora-Asistente al Director General
Bancaracas Mercado de Capitales, C.A. Valencia (Casa de Bolsa) (Banks and financial services, < 10 employees)

* Diseño e implementación de una administración eficiente de los sistemas de información necesarios para la
venta de productos financieros y transacciones con la Bolsa de Valores.

01/1991 - 01/1992
1) Operador de Tesorería y Caja 2) Auxiliar de Tesorería y Caja 3) Asistente al Contador 4) Auditor Interno
Banco Hipotecario Consolidado. Valencia (Banks and financial services, 10-50 employees)

  • 1987-1988 1) Venta de Certificados, Bonos y Apertura de cuentas, contribución en los procesos de automatización.
  • 1988-1989 2) Elaboración de Movimiento Contable del Departamento.
  • 1989-1990 3) Revisión de la contabilidad del Banco, aprobación de asientos contables, asesoramiento al personal de cada área, conciliaciones bancarias, pago de nóminas.
  • 1990-1991 4) Depuración de Estados Financieros en un 90% , aligeramiento del trabajo de Auditoría externa en un 70% , colaboración en redacción de informe de resultados de auditoría externa sobre todo en la parte de recomendaciones de políticas a seguir de acuerdo con la Ley de Bancos y Otros Institutos de Crédito.

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela

Other

Habilidades en Entrada de datos, Investigación de la Web, Copiar Pegar, tarea Recolección de datos de las redes sociales, Entrada de datos CRM, Conversión de entrada de datos, Entrada de datos de Excel, Entrada de datos del sitio web, Entrada de datos de tarjetas de visita Colección de sitios web, MS Office , JPG / PDF a Microsoft Excel / Word JPG / PDF a Microsoft Word / Word, Recopilación de datos del sitio web, Escribir trabajo en MS OFFICE, Analisis de Datos y edicion en cualquier tipo de formato
Profileimage by Vally Cris Asistencia & Soluciones Administrativas / Desarrollo ó Edición de Data en Imagen y Texto / Análisis from Valencia Asistencia & Soluciones Administrativas / Desarrollo ó Edición de Data en Imagen y Texto / Análisis
Register