Profileimage by Sebastin DAlessandro Jefe Corporativo del Departamento Técnico from Trelew

Sebastián DAlessandro

available

Last update: 06.09.2022

Jefe Corporativo del Departamento Técnico

Company: Fray Luis Beltrán
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV D´Alessandro Sebastian.docx

Skills

Como Jefe Corporativo del Departamento Técnico de Postventa tengo la responsabilidad de acompañar y guiar a las distintas sucursales a cumplir con los objetivos establecidos oportunamente por la dirigencia. Mi mayor desafío es la de elaborar estrategias a mediano y corto plazo que generen hábitos sustentables que aseguren en todo momento el cumplimiento de los estándares y lineamientos del Grupo Autosur y de las distintas terminales (Renault y Nissa). Mediante el seguimiento y control de indicadores y en función de los resultados de las distintas auditorias, generamos unidad y claridad en todas las sucursales hablando un solo lenguaje, asegurando eficiencia y la máxima productividad en cada una de las unidades de negocio (Taller, Venta de repuestos y garantías).

Project history

09/2020 - Present
Lider de proyecto de Gestión Económica
Grupo Autosur (Other, 50-250 employees)

Se me ha otorgado la responsabilidad de confeccionar un tablero de Gestión Económico que refleje la rentabilidad diaria en función de la actividad de Postventa.

05/2018 - 10/2018
Lider de proyecto 5S - Certificacion Kaizen Renault
Grupo Autosur (Other, 50-250 employees)

Tuve la responsabilidad de establecer y liderar el proyecto a emplear para la implementación y posterior sostenimiento del programa de 5S. El mismo consistió en organizar, ordenar, limpiar, estandarizar y sustentar cada elemento y proceso dentro del sector de Postventa. Obteniendo un puntaje de 100% en la auditoria final.

11/2017 - 10/2018
Colaborador y Auditor interno del Programa DSI - Nissan
Grupo Autosur (Other, 50-250 employees)

Durante el corriente año pude participar como colaborador en el programa DCI el cual tiene como finalidad la estandarizacion de los distintos procesos dentro del sector de Postventa. Para tal fin participé en la generación de los planning de auditorias y en la elaboración y formación del personal.

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Sebastin DAlessandro Jefe Corporativo del Departamento Técnico from Trelew Jefe Corporativo del Departamento Técnico
Register