Profileimage by Daniela Camargo Journalist,  community manager and advertising - Periodista, community manager y publicidad. from

Daniela Camargo

available

Last update: 26.05.2021

Journalist, community manager and advertising - Periodista, community manager y publicidad.

Graduation: Licenciada en periodismo- cursos community manager y publicidad - fotografia
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Mi nombre es Daniela, actualmente curso mi ultimo año de la carrera de periodismo, y vivo en la Ciudad de Buenos Aires pero soy Colombiana. Me considero una persona abierta, con mucho interes por adquirir conocimientos en diferentes areas, especialmente en la comunicación y en el marketing. Me apasionan las humanidades y las cuestiones relacionadas con el desarrollo evolutivo, por eso considero que la comunicación desde el inicio fue el punto de partida para el progreso del hombre y ademas reconozco que esta tiene un poder importante sobre toda la humanidad. Soy una chica sencilla, con muchas ambiciones y metas. Me gustan los viajes, interelacionarme y  conocer otras culturas. La diversidad como punto de partida  me permite crecer y aprender de otros viendo el mundo desde distintas realidades. Me considero curiosa, trabajadora, versatil y me adapto facil a las adversidades. Además considero que a veces trabajo mejor o soy más creativa bajo presión.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Daniela Camargo Journalist,  community manager and advertising - Periodista, community manager y publicidad. from Journalist, community manager and advertising - Periodista, community manager y publicidad.
Register