Profileimage by Jenniffer Londoo Administradora de empresas from Medelln

Jenniffer Londoño

available

Last update: 10.06.2021

Administradora de empresas

Company: JennifferlondoñoFreelance
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Skills

Mi nombre es Jenniffer Londoño Pérez, profesional en Administración de Empresas, conocedora en manejo de personal, organización y administración interna y externa, con 10 años de experiencia en oficina, gesón de personal y gesón comercial. Sólida experiencia en enmarcar mi trabajo junto a los objevos de la empresa. Eficiente en la ejecución de las operaciones diarias, el capital humano y los recursos de la empresa para lograr tanto los objevos del equipo como los de la empresa en general.
Me considero comprometida e inteligente con un gran rango de responsabilidad y sentido  humano, cuento con una sólida trayectoria
construyendo posivas relaciones con los clientes y manteniendo Independiente una limpia imagen profesional.

Mis habilidades más destacadas son la Comunicación Verbal Y Escrita, Administración De Tareas Múlples, Resolución creativa De Problemas, Proceso De Aprendizaje Positivo y Organización. 

He desarrollado una buena experiencia en el manejo de personal en diferentes áreas, tales como la comercial, la administrava y la de producción.
Tengo un buen manejo de Microsoft de manera Particular, de excel.
En mi vida laboral he manejado varios paquetes contables y administravos.
La estrategia, la coordinación, la proyección y el acompañamiento en la continua ejecución de proyectos ha sido clave en todo mi proceso de aprendizaje y formación laboral.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Jenniffer Londoo Administradora de empresas from Medelln Administradora de empresas
Register