MS

Maria Josefina Quiroga Serra

available

Last update: 12.06.2021

Arquitecta y diseñadora de interiores

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Soy arquitecta, recibida en Junio del año 2020. Egresada de la Universidad de Mendoza. Me considero una persona curiosa dispuesta a aprender, a trabajar en equipo y con gran determinación. Siempre trato de capacitarme y adquirir nuevos conocimientos a través de cursos online, workshops, charlas, etc. Disfruto del ejercicio al aire libre, la fabricación de elementos decorativos de cerámica, realizar collage digitales por computadora y pasar el tiempo con familiares y amigos. Me gusta plantearme objetivos personales y laborales a corto y largo plazo, trabajar duro para cumplirlos y al mismo tiempo disfrutar del proceso. En cada obra, en donde tengo el placer de trabajar, me gusta darle ese valor agregado, que considero es ponerme en el lugar del propietario, diseñar esa vivienda como si fuera mía, teniendo en cuenta cada detalle que tal vez por si solo no destaque pero que forma parte de un todo y completa la arquitectura en su totalidad.

Tareas realizadas: Asesoramiento y seguimiento del proceso de diseño y de obra para mantener todo dentro del presupuesto acordado para cumplir con los plazos de finalización previstos.
Elaboración de toda la documentación técnica de proyecto y seguimiento de obra necesaria como memorias de cumplimento legales, trabajos detallados de dibujos, bocetos, elaboración de planos y especificaciones de proyecto, mediciones y presupuesto de la obra, prescripciones técnicas que se han de cumplir, etc.
Supervisión y control de proyectos de principio a fin.
Diseño de planos técnicos detallados para que el contratista pueda realizar su trabajo.
A cargo de gestionar los siniestros con las compañías aseguradoras.
Supervisión y coordinación del trabajo de contratistas.
Presentación de diseños de proyectos a clientes.
Modelado 3d y renderizado con programas tales como Vray, Lumion o twinmotion.
Realicé ilustraciones arquitectonicas para clientes.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by MariaJosefina QuirogaSerra Arquitecta y diseñadora de interiores from MAIPU Arquitecta y diseñadora de interiores
Register