Profileimage by SilvinaNoelia Pereyra Asistente Virtual, Transcriptor de audios/videos en español a Word, Docente de apoyo from BellaVista

Silvina Noelia Pereyra

available

Last update: 19.07.2021

Asistente Virtual, Transcriptor de audios/videos en español a Word, Docente de apoyo

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Portuguese (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

He tenido trabajos de medio tiempo mientras estudiaba.
1- Trabajé en un negocio de artículos de limpieza sueltos; al principio en atención al cliente, luego como cajera bajo la supervisión de los dueños y finalmente fui la encargada general del negocio, haciendo tareas como capacitación de los nuevos trabajadores, carga de stock en el programa de la empresa, entre otras cosas. He aprendido a estar bajo las órdenes de aguien más, trabajar en equipo y tratar con los clientes con paciencia y amabilidad.
2- Trabajé como promotora de un Laboratorio de orina. Mi función principal era encontrar nuevos donantes. Allí desarrollé aún mayor habilidad para hablar en públicoy poder de convencimiento.
En los últimos años también he estado dando clases particulares de matemáticas a domicilio y en mi domicilio, mayormente a estudiantes del nivel secundario. Aún no tengo un trabajo fijo en ninguna escuela, estoy esperando y trabajando en ello pero es algo que lleva tiempo en lograr.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by SilvinaNoelia Pereyra Asistente Virtual, Transcriptor de audios/videos en español a Word, Docente de apoyo from BellaVista Asistente Virtual, Transcriptor de audios/videos en español a Word, Docente de apoyo
Register