Profileimage by LeonardoJ MonasterioH Dibujante Industrial, Proyectista mecánico, eléctrico y arquitectónico from Hurlingham

Leonardo J Monasterio H.

available

Last update: 27.08.2021

Dibujante Industrial, Proyectista mecánico, eléctrico y arquitectónico

Company: Branch Ingenieria
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Leonardo Monasterio.pdf

Skills

He trabajado por más de 15 años en los departamentos de ingeniería de distintas empresas, creando  diseños para las instalaciones de máquinas, piezas o elementos mecánicos, también he trabajado con arquitectos diseñando o mejorando proyectos, por otra parta soy electro mecánico esto quiere decir que mucho de los proyectos diseñados son instalados y supervisados por mi (proyectos mecánicos eléctricos y estructurales).

Me considero experto en AutoCAD 2D y 3D ya que desde que estudiaba ingeniería comencé a trabajar con el e incluso llegue a dictar en la biblioteca de la facultad de ingeniería de la universidad de Carabobo en Venezuela.  también he trabajado con software como SolidWorks y Autodesk Inventor.

En muchos de los trabajos donde e he estado he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos desde cero, esto quiere decir desde diseñar los planos para la fabricación realizar los cómputos métricos y supervisar el montaje los mismo.

Actualmente me encuentro estudiando en la UTN de Buenos Aires la tecnicatura de Automatización y robótica, lo que me ha llevado a tener muchos conocimientos y realizar proyectos de automatización, más que todo con elementos de la marca siemens donde he aprendido a programar en software como TiaPortal, Logosoft y simatic, para a creación de proyectos automatizados atreves de un PLC y HMI.

Toda esta experiencia me ha convertido en una persona con cualidades para generar solucionas rápidas precisas y sobre todo eficientes, estudie ingeniería mecánica, pero he tenido que compensar muchos conocimientos atreves de cursos (electricidad industrial, automatización, refrigeración industrial, electrónica entre otros).
 

Particularmente pienso que el mundo evoluciona cada día mas por eso a casi a mis 40 años sigo estudiando y llenándome de nuevos conocimientos.



Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by LeonardoJ MonasterioH Dibujante Industrial, Proyectista mecánico, eléctrico y arquitectónico from Hurlingham Dibujante Industrial, Proyectista mecánico, eléctrico y arquitectónico
Register