Profileimage by Cecilia Mogro Administrativa from BuenosAires

Cecilia Mogro

available

Last update: 17.05.2022

Administrativa

Graduation: Analista de Sistemas
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional)

Attachments

MogroCeciliaCV.pdf

Skills

Soy una persona organizada, observadora, detallada, responsable, comprometida con mi tarea, con capacidad de análisis y calidez en la atención al público; me gusta combinar el trabajo en equipo con el individuo y considero que puedo ayudar en las tareas diarias y enfrentar con positivismo los nuevos desafíos. En cuanto a mi nivel laboral, cuento con más de cinco años de experiencia en el ámbito administrativo, desarrollándome como secretaria de directorio, secretaria de gerencia y analista administrativa en el sector de Recursos Humanos.
En los años que tengo de trayectoria laboral desarollé lo que más me gusta, el contacto con la gente.
Las diferentes experiencias laborales me han permitido desarrollar mis habilidades en el ámbito con profesionalismo y crecer aplicando mis conocimientos para incorporarme eficientemente en el plano laboral, como en lo personal.
Me encuentro estudiando de manera virtual ya distancia la carrera de Analista de Sistemas para mejorar mi rendimiento laboral.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina

Other

Tengo disponibilidad de horario e incorporación inmediata. Soy una persona responsable y comprometida con el buen resultado del equipo de trabajo. Poseo capacidad de adaptación y aprendizaje constante, iniciativa.
Profileimage by Cecilia Mogro Administrativa from BuenosAires Administrativa
Register