Profileimage by AnaLeonor Paiz I am a journalist and social communicato 4x4 from LaPazCentro

Ana Leonor Paiz

available

Last update: 16.07.2022

I am a journalist and social communicato 4x4

Company: Independent Consultant
Graduation: BD Journalism
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional)

Attachments

Ana Leonor Paiz H RESUME.pdf

Skills

¡Hola! Soy Ana Leonor Paiz, periodista de profesión y consultora en comunicación por obligación –“la necesidad, obliga”-, pero es una obligación que me agrada. Feminista ecléctica, serieadicta, lectora incansable; una especie de ‘orthography freak’, chef frustrada, yogui en ciernes. Fiel creyente del poder de los abrazos por lo que voy repartiéndolos por el poco mundo que conozco.
Lo mío es el periodismo escrito, me gusta escribir y editar, pero la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social, C4D, me abrió las puertas a un mundo que apenas sospechaba. Me convirtió en un agente de cambio, activista y defensora de los derechos de las mujeres y de los Derechos Humanos.
Lo que más me gusta de ser periodista y comunicadora es la oportunidad que me da de recorrer tanto grandes urbes como bellos rincones rurales, me permite aprender de la gente y de su cultura. Me gusta contar historias de vida y de cambios, por eso la herramienta de trabajo que más disfruto es la del “Cambio más significativo”, pues me permite visibilizar la transformación que experimentan y escuchar de viva voz sus logros y avances en comunidad.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Nicaragua
Profileimage by AnaLeonor Paiz I am a journalist and social communicato 4x4 from LaPazCentro I am a journalist and social communicato 4x4
Register