Profileimage by Daro Ledesma Administrador de redes sociales priorizando la inmediata atención al público. from BuenosAires

Darío Ledesma

available

Last update: 26.07.2022

Administrador de redes sociales priorizando la inmediata atención al público.

Graduation: Licenciado en Seguridad Publica. Bachillerato en Artes
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Skills

Saludos a la persona que tuvo el agrado de encontrarse con mi perfil. En estos momentos me estoy dedicando a facilitarle los días a usted que se encuentra leyendo esto, a usted que tiene una empresa, que tiene un emprendimiento. Que está para cosas mucho más grandes que estar todo el día mirando una PC o un SmartPhone para contestar mensaje tras mensaje sobre las dudas del inminente comprador de sus productos o servicios. Sea el día o la hora que sea yo voy a estar ahí intentando poder resolver toda incógnita que tengan sobre los aspectos de su producto/servicio. A lo cual soy muy habil capacitándome y adquiriendo conocimientos muy rápido para lograr mi función correctamente. Sin intención que sea un texto muy extenso como así denso. Muy agradecido por su tiempo de frenar en este perfil y en esta pequeña carta de presentación. Lo saludo nuevamente desde Buenos Aires Argentina, y espero que podamos estar trabajando juntos muy pronto.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Daro Ledesma Administrador de redes sociales priorizando la inmediata atención al público. from BuenosAires Administrador de redes sociales priorizando la inmediata atención al público.
Register