Profileimage by Romina Garca Creador de contenido - Desarrollo de proyectos RR. HH. from VillaElisa

Romina García

available

Last update: 27.01.2023

Creador de contenido - Desarrollo de proyectos RR. HH.

Graduation: Licenciatura en Orientación Familiar (Universidad Austral - Argentina) - Graduada en Organización Bancaria (UCA)
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Attachments

Romina-Isabel-cv_270123.docx

Skills

Trabajo desde el año 2014 en el Colegio San Francisco de Asís (integrado por 1100 alumnos y unas 600 familias), como coordinadora de distintos proyectos, reportando a los directivos de los tres Niveles: Inicial, Primario y Secundario.
2014-2019: Coordinadora departamento de Pastoral y Docente
2020-2021: Responsable de la Comunicación interna y externa durante el Confinamiento (creación de contenido para la comunicación en redes sociales e implementación de microsof 365 educación)
2020 a la fecha: Autora del proyecto Formación integral de la afectividad para padres, docentes y alumnos de la Institución
Responsable del Departamento de Admisiones: haciendo la selección y reclutamiento de familias y alumnos nuevos, entablando tanto con los alumnos como con sus familias, un vínculo y acompañamiento para la inserción y adaptación al Ideario de la Institución Educativa, en todas sus instancias: Pre-Inscripción, Presentación Proyecto Educativo, Bienvenida y proceso de Admisión.
El participar en este último puesto descripto me ha facilitado desplegarme en mis habilidades y fortalezas como orientadora familiar, acompañando a cada familia en el proceso de admisión y en la mediación, poniendo en acción el lema: "Familia y Escuela, unidos en una misma tarea".
En resumen podría concluir que las habilidades desarrolladas en mi experiencia laboral son: trabajo en equipo, escucha activa, capacidad de mediación y acompañamiento a niños, jóvenes y adultos para una adecuada sociabilización y adaptación a nuevos entornos,

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Romina Garca Creador de contenido - Desarrollo de proyectos RR. HH. from VillaElisa Creador de contenido - Desarrollo de proyectos RR. HH.
Register