Profileimage by Bervine Aristyl Administración y soporte virtual, Desarrollo web y diseño, Diseño gráfico from SantoDomingoEste

Bervine Aristyl

available

Last update: 11.05.2023

Administración y soporte virtual, Desarrollo web y diseño, Diseño gráfico

Graduation: Desarrollador web, Diseñador visual
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | French (Native or Bilingual) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Web Design Servicio al Cliente Graphic Design Adobe After Effects Adobe Illustrator Adobe Photoshop Content Creation Web Development Marketing Collateral Project Management

Attachments

Bervine-Aristyl-CV_110523.docx

Skills

Soy un profesional en diseño web y gráfico, con experiencia en la creación de sitios web y materiales de marketing para empresas de diferentes tamaños y sectores. Tengo un diploma en Creación de Páginas Web de Infotep y también he completado cursos de diseño gráfico y animación en Udemy. Además, he trabajado como diseñador y creador de contenido en Mafama, lo que me ha permitido adquirir experiencia práctica en el uso de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, y After Effects.
Soy apasionado por el diseño y la creación de contenido visual impactante y efectivo. Me esfuerzo por crear diseños atractivos y funcionales que mejoren la imagen de la empresa y ayuden a sus objetivos de negocio. También tengo habilidades en la atención al cliente y en el manejo de proyectos, lo que me permite trabajar eficazmente en equipo y coordinar el trabajo con los clientes.
En resumen, tengo habilidades y experiencia en diseño web, gráfico y de animación, así como en atención al cliente y en la gestión de proyectos. Estoy comprometido a brindar servicios de alta calidad y a satisfacer las necesidades de mis clientes de manera efectiva y eficiente.

Project history

09/2019 - Present
Freelancer en diseño gráfico y creación de páginas web

  • Creación y diseño de páginas web responsivas y atractivas 
  • Desarrollo de diseños de logotipos, folletos, carteles, anuncios y otros materiales publicitarios para diversos clientes.
  • Realización de investigación de mercado y análisis de la competencia para la creación de estrategias efectivas de marketing en línea.
  • Participación en proyectos de colaboración con otros diseñadores y programadores para crear soluciones personalizadas y de alta calidad para clientes.

01/2019 - 04/2022
Servicio al cliente en Mafama
Mafama

  • Proporcioné atención al cliente a través de diversos canales, incluyendo correo electrónico, teléfono y chat en línea.
  • Resolví problemas de los clientes de manera efectiva y en tiempo y forma, lo que resultó en altas calificaciones de satisfacción del cliente.
  • Trabajé en estrecha colaboración con otros departamentos, incluyendo logística y finanzas, para garantizar una experiencia del cliente sin problemas y una solución rápida de los problemas.

Local Availability

Only available in these countries: Dominican Republic
Profileimage by Bervine Aristyl Administración y soporte virtual, Desarrollo web y diseño, Diseño gráfico from SantoDomingoEste Administración y soporte virtual, Desarrollo web y diseño, Diseño gráfico
Register